El 'sí quiero' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se tambalea: "Podría anularse"

La boda entre la aristócrata y el empresario pende de un hilo por un problema de salud

El enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en peligro

El enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en peligro

F.L.

Una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, podría estar de nuevo en peligro, pero esta vez no es por ninguna polémica amorosa en la que se haya visto envuelta la pareja, esta vez, se trata de algo muy serio. Tamara e Íñigo han recibido una noticia que afecta directamente a una persona muy cercana a ellos.

Boda en entredicho

Tras destaparse la infidelidad del prometido de la marquesa de Griñón, el empresario Íñigo Onieva, muchos fueron los que cuestionaron si la boda finalmente seguiría adelante. Sin embargo, tras una ruptura y una posterior reconciliación, los planes del enlace siguen su curso, no sin polémica, ya que en las últimas horas ha salido a la luz la curiosa amistad su prometido y una concursante de 'La isla de las tentaciones', la actual concursante de 'Supervivientes' Katerina Sarafova.

Susto familiar

La pareja se ha llevado un gran susto debido a que un familiar de Íñigo Onieva se encuentra en un momento muy delicado relacionado con su salud. Este nuevo varapalo podría echar por tierra los planes de la pareja del año.

Al parecer, Onieva está muy afectado por su familiar, que habría sufrido un accidente de tráfico el cual ha provocado que se encuentre en estado grave. Esta triste noticia podría explicar por qué el empresario ha estado tan tenso con la presa durante las últimas semanas.

El enlace entre Tamara Falcó y el empresario está preparado para el próximo 8 de julio, pero, este incidente podría estar complicando las cosas para la pareja. Y es que, aunque aún faltan algunos meses para el día de la boda, todos sus planes estarían centrados en cómo evoluciona el familiar de Íñigo.

Tal es la crítica situación que los colaboradores de 'Fiesta' han llegado a manifestar que el enlace "podría anularse", algo que pone sobre la mesa el complicado momento que atraviesa la pareja.