El alabado gesto de Shakira al poner rumbo a Miami: "Gracias"

La cantante ha cogido un vuelo privado con destino a Estados Unidos acompañada de su hermano y sus hijos

Shakira abandona Barcelona definitivamente: Este es el curioso gesto que ha tenido con la prensa en el aeropuerto

Shakira abandona Barcelona definitivamente: Este es el curioso gesto que ha tenido con la prensa en el aeropuerto

F.L.

Fuentes cercanas al entorno de Piqué confirmaban este sábado que Shakira le había comunicado al exfutbolista que su traslado a Miami era inminente y que sus hijos comenzarían su curso escolar el 11 de abril.

Una noticia que, después de meses queriendo llevarla a cabo, por fin se ha materializado este mismo domingo.

La postura de Piqué tras la marcha de Shakira y sus hijos

La artista ha cogido un vuelo privado -junto a su hermano y sus hijos- que llegará a Estados Unidos, donde comenzará su nueva vida, alejada de su expareja, Gerard Piqué, y de los padres de este, que como ya sabemos vivían al lado. De esta manera, la colombiana pone punto y final a su etapa en España.

Piqué se dejó ver ayer por la tarde en las inmediaciones del domicilio de la cantante, recogió a sus hijos, pasó tiempo con ellos y también los llevó a casa de sus padres para que estuvieran con sus abuelos.

Por qué se marcha de Barcelona

Según parece, el futbolista está muy enfadado con su expareja porque se abría enterado de la noticia por el portal por un portal digital de noticias, pero lo cierto es que fuentes cercanas al entorno de Shakira aseguraban que el pasado jueves, ella recibió un escrito del Centro Médico Teknon confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo.

Fue entonces cuando ella decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España.

Cabe recordar que una vez firmado el convenio con Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal. De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año pero se acabó atrasando debido a los inconvenientes que ha tenido por el estado de salud de sus progenitores.

Emotivo gesto con la prensa

Durante el mediodía del domingo 2 de abril, la cantante colombiana llegaba al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino. La cantante se bajaba de la conocida furgoneta -en la que tantas veces se le ha podido ver- y ayudaba a los menores.

Feliz y sonriente, agradecía a la prensa las palabras de cariño hacia ella con un "gracias".

En el momento en el que la artista entraba en las instalaciones del aeropuerto se giraba ante las cámaras de los medios de comunicación y lanzaba un beso a la prensa. Un gesto que refleja lo esperanzada que está ante este nuevo cambio en su vida junto con sus dos hijos tras los últimos episodios que ha vivido en España estos últimos meses.

Shakira se despide de la prensa en el aeropuerto

Shakira se despide de la prensa en el aeropuerto