La "Loba" de Shakira ya tiene competencia: "Voy a aullar"

La cantante colombiana lanzó este tema en el año 2009

Shakira.

Shakira. / Telecinco

"Una loba en el amario, tiene ganas de salir, auhhh". Éste era el estribillo de uno de los temas más bailados de la cantante colombiana Shakira, "Loba", que fue lanzado en el año 2009. Pero a la canción le acaba de salir una dura competencia que amenaza con arrebatarle el puesto en las pistas de baile. "Voy a aullar", dice una de las estrofas de la pegadiza canción.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, compositora, bailarina y empresaria colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera artística a los 13 años y ha sido considerada una de las artistas latinas más influyentes y exitosas de todos los tiempos.

Shakira es conocida por su estilo único de fusión de pop, rock y música latina, y ha lanzado más de una docena de álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Algunos de sus álbumes más populares incluyen "Pies Descalzos" (1995), "Dónde Están los Ladrones?" (1998), "Laundry Service" (2001), "Fijación Oral, Vol. 1" (2005) y "Sale el Sol" (2010).

Además de su carrera musical exitosa, Shakira es también conocida por su compromiso social y filantrópico. En 1997, fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y apoyo a niños desplazados por la violencia en Colombia. En 2002, se unió al grupo de artistas "Artistas por América Latina" para apoyar la lucha contra la pobreza y la injusticia en la región.

Shakira también ha sido una defensora activa de los derechos de los niños y ha trabajado con varias organizaciones internacionales, incluyendo UNICEF y la FIFA, para promover la educación y el bienestar de los niños en todo el mundo. En 2010, fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF, y ha continuado trabajando con la organización en los años siguientes para apoyar a los niños más vulnerables.

En cuanto a su vida personal, Shakira ha estado en una relación con el futbolista Gerard Piqué desde 2011, y juntos tienen dos hijos. A pesar de su éxito y fama, Shakira se mantiene humilde y centrada en su música y en su trabajo filantrópico, y ha sido reconocida con numerosos premios y honores a lo largo de su carrera.

Temas

Y entre sus temas, "Loba" se convirtió sin duda uno de los más bailados. Un éxito que no ha tenido competencia... hasta ahora. Y es que la cantante Melody acaba de lanzar el tema "Mujer loba", todo un rompe pistas que promete hacernos bailar toda la noche.

En su letra, Melody es la mujer loba que se transformar en mujer loba para bailar sin desenfreno: "Y Me vuelvo a transformar en mujer loba / solo quiero bailar sin el acecho de la gente / voy a aullar, que nunca busqué ser normal".