El curioso lugar del que Laura Escanes se borrará un tatuaje en honor a Risto Mejide: "Me parece gracioso quitarme el..."

La influencer ha lanzado un cuestionario por su perfil de Instagram preguntando por centros para eliminar la tinta de la piel

Laura Escanes borra a Risto de su piel: "Me parece gracioso quitarme el..."

Laura Escanes borra a Risto de su piel: "Me parece gracioso quitarme el..."

F.L.

Con la primavera recién estrenada, ya hay quien cuenta los días que quedan para que llegue el verano y sentir el calor, el sol en las mejillas, el mar, la playa... Tanto es así que los más nostálgicos incluso recuerdan viajes pasados para poder sobrellevar mejor estos meses que quedan, tal como ha hecho Laura Escanes de una forma muy natural.

Ascenso meteórico

No hay duda de que Laura Escanes se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional. La influencer catalana cuenta con un sinfín de proyectos. Su propio podcast, llamado "Entre el cielo y las nubes", está siendo un éxito rotundo, y precisamente este proyecto la llevó a vivir uno de los momentos más especiales de su carrera este jueves.

La modelo se estrenó como presentadora en directo en un evento celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid. En el acto tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de sus rentes, la mismísima Dulceida, su amiga y compañera de profesión.

Decisión en firme

Laura Escanes ha tomado un determinación muy personal en la vida. Ha decidido quitarse un tatuaje muy especial que ya no lo es. Por ello, ha pedido cita para que desaparezca y todo apunta a que se lo quitarase la piel la firma del presentador. ¿Y dónde está ese tatuaje? En un sitio muy particular.

Pues es en el glúteo. Lo ha lucido en esa zona tan especial y de intimidad. Se trata del dibujo de la firma del publicista que la influencer se tatuó pensando que su historia de amor sería para siempre.

Ha sido la propia Laura Escanes la que lo ha compartido. Ese vínculo lo podría borrar. Pues la influencer ha pedido cita para tatuarse y al día siguiente la tiene también pero para borrarse uno de sus antiguos dibujos.

Pues se deshará de la firma de Mejide en el trasero. "Me parece gracioso tatuarme el 13 y el 14 quitarme", le espeta Escanes a la doctora a la que le pide cita por mensaje, tal y como se ve en la captura que ella misma ha subido y que ha hecho público.

Cada uno ha rehecho su vida. Después de anunciar su divorcio, los dos han seguido con sus vidas de una forma u otra. La influencer fue la primera en rehacer su vida al lado del cantante Álvaro de Luna y ahora Risto se ha ilusionado de nuevo al lado de la joven farmacéutica Natalia Almarcha.