El entrenador de Can Yaman revela los 5 alimentos que toma para estar en forma

Esto es lo que tienes que hacer

El entrenador de Can Yaman revela los 5 alimentos que toma para estar en forma

El entrenador de Can Yaman revela los 5 alimentos que toma para estar en forma

M. R.

Can Yaman es un actor turco que en los últimos años se ha hecho un hueco permanente en la televisión europea, sobre todo en la italiana, cosechando un éxito increíble, con millones de fans que le siguen en las redes sociales. Entre Turquía e Italia, el actor está en constante movimiento, participando en proyectos de gran éxito de audiencia.

Guapo, sin duda, con un físico perfecto, esculpido y musculoso, y un rostro salvaje, Yaman hace girar las cabezas de miles de mujeres de todas las edades. Pero, ¿cuál es el secreto de su cuerpo? Obviamente mucho entrenamiento en el gimnasio, incluyendo boxeo, artes marciales y crossfit, y una dieta sana. Pero, ¿cuál es el secreto de su dieta? La estrella turca, que saltó a la fama con su papel protagonista en las series de televisión Bitter Sweet - Ingredientes del amor, DayDreamer - Las alas del sueño, Mr. Wrong - Lecciones de amor y Violeta como el mar, trabaja ahora en la nueva serie El Turco, que se está rodando actualmente en Budapest (Hungría). En una reciente entrevista en la revista Men's Health Turkey, que dedicó su portada al actor, Can Yaman habló de su alimentación y de la dieta que sigue desde hace años. Can Yaman consume grasas magras y aporta las cantidades adecuadas de proteínas e hidratos de carbono.

Sigue una dieta equilibrada, cuidando el consumo de calorías. Además, para reforzar su sistema inmunitario, consume muchas especias, típicas de la tradición turca y muy saludables, que dan sabor a los platos, y utiliza suplementos de ajo, magnesio, ginseng y omega-3. Le encantan los huevos y las alcachofas, los copos de avena, y come habitualmente frutos secos y plátanos como fruta. Su dieta es muy equilibrada, y también bebe mucha agua, al menos 2 litros al día, para hidratar su cuerpo. De vez en cuando se permite comer algo de carne, magra más que nada. La dieta sana, por supuesto, va acompañada de muchas horas pasadas en el gimnasio, especialmente en entrenamiento de combate.

Tracking Pixel Contents