Nueva exclusiva de Ana Obregón desde Miami

La presentadora pasa las primeras horas con su nieta en Estados Unidos

Ana Obregón

Ana Obregón

B. Z. C.

Nueva exclusiva a la vista. Todo apunta a que Ana Obregón seguirá copando las portadas de la prensa rosa esta próxima semana. Así se intuye después de que el programa "Fiesta" de Telecinco haya revelado que esta tarde ha entrado un cámara de televisión en el edificio de apartamentos de Miami en el que vive con su nieta.

La noticia del nacimiento de la nieta de Ana Obregón, adelantada por la revista Hola, fue un auténtico bombazo. Las primeras informaciones apuntaban a que había sido madre con un viente de alquiler. Esta situación, además de sorprender, abrió un profundo debate en la sociedad española, ya que ofrecía varios dilemas: ¿Es ético recurrir a la gestación subrogada? ¿Son los 68 años de la Obregón una edad adecuada para hacerse cargo de una recién nacida? ¿Debería de permitirse su inscripción como madre en España cuando, previsiblemente, regresen al país?

Toda esta maraña se lio aún más esta semana, cuando en una exclusiva a la revista Hola afirmó que la niña, que también se llama Ana, había sido concebida con esperma de su hijo Aless, fallecido de cáncer hace dos años, que había congelado esperma antes de someterse a quimioterapia. "Fue su última voluntad", aseguró Ana Obregón.

Todo apunta a que Ana Obregón seguirá protagonizando portadas. Tal y como ha adelantado esta tarde el programa "Fiesta", un cámara de televisión ha entrado en el edificio de apartamentos en el que reside la presentadora con su nieta. Han afirmado, también, que se trataba de un equipo de la revista Hola, a la que vendió la exclusiva del nacimiento de su nieta y su primera experiencia.

Esto hace pensar que en los próximos días la revista volverá.a sacar un bombazo informativo sobre la nueva vida de Ana Obregón, sin lugar a dudas el personaje más mediático de la actualidad en España.