Se gesta el regreso de uno de los personajes más icónicos de la televisión al plató de Supervivientes

Esto es lo que dicen las redes

El plató de Supervivientes

El plató de Supervivientes

P. D.

Pocholo Martínez-Bordiú es un personaje público español, conocido por ser sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien era yerno de Francisco Franco, y por su presencia en diversos programas de televisión y en la prensa del corazón.

Nacido en Madrid en 1964, Pocholo se interesó desde joven por el mundo del espectáculo y la farándula, y comenzó a frecuentar los círculos de la alta sociedad y las fiestas nocturnas.

En los años 90, Pocholo se convirtió en un personaje muy popular gracias a su participación en el programa de televisión "Hotel Glam", donde se mostraba su estilo de vida hedonista y desenfadado, rodeado de lujo, fiestas y excesos.

Sin embargo, también ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad española por su relación con la figura de su familiar, Francisco Franco, quien lideró la dictadura que gobernó España desde 1939 hasta su muerte en 1975.

Pocholo ha defendido en varias ocasiones a Franco, afirmando que fue un hombre "honrado" y "buen padre", aunque ha reconocido que la dictadura tuvo aspectos negativos.

En los últimos años, Pocholo ha seguido siendo un personaje mediático, aunque de forma más discreta. Ha participado en programas de televisión como "Supervivientes" y ha colaborado en algunas publicaciones del corazón.

También ha estado envuelto en algunas polémicas, como cuando en 2018 se difundieron unas imágenes suyas en las que aparecía realizando gestos y comentarios obscenos en un local de ocio nocturno.

y es este personaje el que podría regresar a defender a su sobrino Bosco, ahora participante de Supervivientes, al plato de Telecinco. la gente espera con ansia el regreso de uno de los personajes más icónicos de la cadena buque insignia de Mediaset.