Un ex novio de Yaiza, la novia de Ginés de Supervivientes, cuenta la verdad: "Buscada por la Interpol"
Esto es lo que ha pasado

"Mentirosa compulsiva", el duro ataque del exnovio de Yaiza hacia la 'superviviente': "Solo busca sexo y dinero"
P. D.
Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.
Por ello, se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión española por varias razones. Por un lado, es un programa que combina el drama, la aventura y la supervivencia en un formato atractivo para el público. Además, el hecho de que los concursantes estén en un entorno hostil y sin comodidades aumenta la tensión y la emoción del programa.
Otro factor que ha contribuido al éxito de Supervivientes es su variedad de concursantes. A lo largo de los años, el programa ha incluido a personajes de la televisión, la música y la sociedad, lo que ha generado un gran interés entre el público. Además, los concursantes son elegidos por su carisma, su personalidad y su capacidad de crear drama, lo que asegura un espectáculo entretenido para el público.
El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.
Una cucarachacrisis
Bien podría llamarse una "cucarachacrisis". Y es que todo comenzó por el afán del rey de los bocadillos de comer precisamente eso, cucarachas. Yaiza le pedía que parara pero él hacía oídos sordos: "No me des ni un beso hasta que no te enjuagues diez veces, y te enjuagas con agua salada", le decía.
"Todo lo que ve, se lo come", explicaba a sus compañeros. Pero, cuando parecía que su banquete había terminado, Yaiza descubría que aún había más. Ginés llevaba más cucarachas en el bolsillo: "'¡Sácalas, por favor! Las llevas escondidas, llevas un puñado". El tiktoker salía corriendo detrás de ella, que huía en el mar: "¡No comas mierda de esa! ¡qué asco!", insistía.
Yaiza, objetivo de la prensa rosa
Desde que llegó a la isla, Yaiza no ha parado de dar que hablar en los diferentes programas del corazón. Su actitud ha hecho que los tertulianos se pusieran a investigar ya asacar los trapos sucios de la novia de Ginés. Por ello, un ex novio de la concursante ha llegado a Sálvame para contar cómo era de verdad su novia: "Todos hablan mal de ella, no es la primera vez que usa a alguien para buscar la fama", aseguró. Jorge Javier Vázquez replicó: "Según lo que estáis contando suena como si estuviera buscada por la Interpol de lo mala que es"
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores
- Adiós a Laura Fa, conocida colaboradora de Espejo Público, tras anunciar su fichaje por La familia de la tele: 'No sé cuál es la explicación
- Primero se quedaron sin media temporada de esquí y ahora no recuperan su dinero: el Principado rechaza devolver los fortfaits de Pajares
- Cortan el agua a un matrimonio mayor de Salinas por una deuda en disputa: 'Llevan días sin suministro, nunca lo vi
- Víctor Álvarez, profesor de la Universidad de Oviedo: 'Tarde o temprano tendremos a la realidad aumentada en nuestro día a día
- El hombre que convivió con el cadáver de su madre en La Corredoria ya puede volver a la casa