Guerra abierta entre Tamara Gorro y una conocida presentadora de Telecinco

"Capitalizó el dolor de otros para acaparar titulares disfrazándose de enferma", criticó en su día la periodista

B. Z. C.

Tajante. Así ha sido la decisión que ha tomado Tamara Gorro con una conocida periodista española. La modelo e "influencer" ha decidido bloquearla de sus redes sociales tras unas duras críticas vertidas por la presentadora. Esto es lo que ha pasado.

Tamara Gorro es una segoviana nacida en 1987 que se dedica a la moda, las redes sociales y la televisión. Se hizo conocida en 2009 por participar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces ha colaborado en otros espacios como “Sálvame Deluxe”, “Supervivientes”, “Sábado Deluxe” o “Mask Singer”.

En los últimos dos años ha confesado sufrir depresión. Esto le llevó a separarse temporalmente de su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos. Sin embargo, meses después se reconciliaron.

Hace unas semanas Tamara Gorro estuvo de rabiosa actualidad después de acudir a la gala de los premios "Ídolo" con un gorro simulando estar calva. Afirmó que lo hacía como apoyo a las víctimas de cáncer. Si bien, la idea no gustó a todo el mundo, y recibió fuertes críticas por ello. Tanto de personajes anónimos como de periodistas e "influencers".

Una de las que cargó contra ella fue Nuria Marín. La presentadora afirmó que Tamara Gorro "capitalizó el dolor de otros para acaparar titulares disfrazándose de enferma". La frase no gustó a la modelo que, tal y como ahora reveló Nuria Marín, la acabó bloqueando de sus redes sociales.

Nuria Marín ha sacado el tema después de anunciar en sus redes sociales que tenía previsto hablar sobre parejas que parecían perfectas y que acabaron rompiendo. Y ahí aprovechó para "acordarse" de Tamara Gorro y Garay.