Sale a la luz lo que cobra Laura Escanes por cada "post" en Instagram
Se trata de una cifra muy superior al sueldo medio en España

Sale a la luz lo que cobra Laura Escanes por cada "post" en Instagram / Telecinco
B. Z. C.
¿Se puede vivir de ser un "influencer"? Esa es una pregunta que se hacen miles de personas cada día cuando ven en redes sociales a esta honrada de nuevos famosos digitales viajando por medio mundo y luciendo algunas de las marcas más exclusivas de este planeta. Una de las españoles más influyentes de la red es Laura Escanes, que ha revelado lo que cobra por cada publicación en Instagram.
Laura Escanes y Risto Mejide se separaron en septiembre tras siete años de relación en la que tuvieron una hija, Roma. Tras la ruptura, sobre la que se llegó a especular con que podía estar relacionada con un nuevo amor de la "influencer", ambos han rehecho su vida. Laura Escanes ha encontrado el amor en el músico Álvaro de Luna. La pareja está más que consolidada. O, al menos, eso es lo que transmiten a través de las redes sociales, donde son habituales las muestras de cariño del uno al otro.
También Risto Mejide, quien ha iniciado una relación con una mujer más joven que él. La diferencia de edad entre ambos cuando se conoció la noticia, hace ya semanas, generó mucha polémica en las redes sociales, ya que muchos señalaban que el presentador buscaba mujeres más jóvenes para mantener una posición dominante en sus relaciones, aprovechando su mayor bagaje vital.
Desde entonces, Laura Escanes ha dado un paso adelante en lo profesional. Ha continuado grabando podcast y también ha participado en el concurso de Antena 3 "El desafío".
Por supuesto, durante todo este tiempo no ha dejado de lado su faceta como "Influencer". Y sobre este asunto ha hablado abiertamente en televisión, donde ha llegado a reconocer cuánto cobra por cada post promocional publicado en sus redes sociales.
El montante asciende a unos 5.000 euros, según la propia Escanes. Eso sí, la mayoría de sus publicaciones son sin cobrar. "Lo que haces es alimentar la red para que 'piquen' las grandes marcas", reconoce la "it girl", que también aclaró que cuando esas promociones se hacen en los "stories", por lo que desaparecen a las 24 horas de ser publicadas, el montante es menor.
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Dos jóvenes sufren una sobredosis de droga en una peluquería de Gijón y acaban en el hospital
- Celebración de sin precedentes en Pasapalabra: Manu vive su tarde más especial en el programa
- La 'enfermera todoterreno' es asturiana: trabaja en un gran hospital madrileño, ha publicado dos tesinas y da clases en varias universidades
- La fábrica (única en Europa) que una empresa asturiana estrena en León, dará 300 empleos y 'revivirá' maquinaria
- Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”
- Una boda de cuento en Asturias, con castillo y entre un mar de verde y flores
- Carrefour tiene las sandalias virales del verano: son de piel y están a mitad de precio