Aumenta la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes

El hijo de Camilo Sesto ha recibido la visita de una amiga

Camilo Blanes.

Camilo Blanes. / Telecinco

La preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, lejos de descender, aumenta tras los últimos acontecimientos. Y es que el hijo de Camilo Sesto ha recibido la visita de una amiga que, en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, no han sabido asegurar si le puede ayudar o todo lo contrario.

El único hijo de Camilo Sesto atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida y muestra de ello son las durísimas imágenes que han salido en los últimos días. Blanes aparecía con peluca y un estado preocupante. Pero desde Fiesta han señalado que el hijo de Camilo Sesto ha recibido la visita de una amiga, Cristina Rapado, pero que no ha acudido sola. "Se ha presentado en la casa y por lo que sé ha acudido con botellas de alcohol", explicaba el colaborador de Fiesta Aurelio Manzano.

Y es que la invitada estuvo saliendo con el hijo de Camilo Sesto en el pasado, y en el programa consideraban que igual puede ser un apoyo para Blanes. Sin embargo, el hecho de que acudiera con alcohol a su casa también ha despertado todas las alarmas.

Rapado, por su parte, aseguró que su amigo no está mal, sino que se está riendo de la prensa. Pero los colaboradores de Fiesta están convencidos de que la amiga de Blanes tiene unas intenciones distintas, sobre todo sabiendo que en la casa hay cámaras.

Planes

Habrá que esperar para conocer cuáles son los planes de la que fuera novia del hijo de Camilo Sesto y, si de verdad, quiere ayudarlo sobre todo en estos momentos tan difíciles. Por su parte, la madre de Camilo Blanes se ha encarado con los periodistas que intentaban sacarle unas declaraciones cuando estaba andando por la calle junto a su abogada. Esta última amenazó, incluso, con llamar a la policía.