Laura Escanes revela uno de sus mayores secretos: "Si me pilla un paparazzi se lía la de Dios"

La "influencer" sorprende con esta revelación

Laura Escanes.

Laura Escanes. / Telecinco

B. Z. C.

Laura Escanes y Risto Mejide se separaron en septiembre tras siete años de relación en la que tuvieron una hija, Roma. Tras la ruptura, sobre la que se llegó a especular con que podía estar relacionada con un nuevo amor de la "influencer", ambos han rehecho su vida. Laura Escanes ha encontrado el amor en el músico Álvaro de Luna. La pareja está más que consolidada. O, al menos, eso es lo que transmiten a través de las redes sociales, donde son habituales las muestras de cariño del uno al otro.

También Risto Mejide, quien ha iniciado una relación con una mujer más joven que él. La diferencia de edad entre ambos cuando se conoció la noticia, hace ya semanas, generó mucha polémica en las redes sociales, ya que muchos señalaban que el presentador buscaba mujeres más jóvenes para mantener una posición dominante en sus relaciones, aprovechando su mayor bagaje vital.

Desde entonces, Laura Escanes ha dado un paso adelante en lo profesional. Ha continuado grabando podcast y también ha participado en el concurso de Antena 3 "El desafío".

Por supuesto, durante todo este tiempo no ha dejado de lado su faceta como "Influencer". Fruto de esa exposición mediática Laura Escanes es uno de los rostros más demandados en las fiestas, alfombras rojas y fotocalls. Ha sido precisamente en una fiesta en Santander donde la que la "it girl" se ha sometido a una batería de preguntas en las que ha revelado algunos aspectos peliagudos.

Una de las preguntas fue que revelase un secreto. "El mayor secreto no te lo voy a decir, porque se puede liar y no quiero", comenzó diciendo la "influencer" que, aunque se hizo de rogar, acabó por soltar prenda: "El otro día meé en la calle, entre dos coches, si me pilla un paparazzi en ese momento... se lía la de Dios, imagínate...".

Precisamente, hace unas semanas hubo un gran revuelo después de que "Sálvame" emitiese unas imágenes en las que a Laura Escanes se le veía la ropa interior al agacharse en la calle. El asunto generó un gran enfado en la "influencer", que criticó al programa públicamente en sus redes sociales.

Y no solo fue ella. También fueron numerosas las voces que apoyaron a la catalana públicamente y cargaron contra el programa de Telecinco.