Bombazo, Kiko Rivera aparece en Supervivientes pese al veto de Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja es uno de los famosos que ni siquiera pueden ser citados en sus programas

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / Telecinco

Desde que se conoció que Telecinco y Cuatro contaban con un nuevo código ético que afectaba a todos sus programas, mucho han cambiado estas cadenas. Un código ético que, a la vez, también incluía el veto a una serie de famosos que ni siquiera pueden ser citados en sus programas. Éste es el caso de Kiko Rivera. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja apareció en Supervivientes durante su última emisión, saltándose así el veto de la cadena.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas y que le ha permitido recuperar su vida con total normalidad. Eso sí, durante los últimos meses ha tenido algún achaque más por el que ha tenido que acudir al hospital, aunque nada que ver con el ictus sufrido.

Desde que se marchó Vasile de Mediaset, las cadenas del grupo cuentan con un nuevo código ético que les impide hacer determinadas cosas, además de haberse filtrado una lista en la que aparecían determinados personas que habían sido vetados en la cadena, no solo para acudir como invitados o colaboradores, sino que incluso no pueden ser citados. Éste es el caso de Kiko Rivera, del que ni siquiera pueden hablar, a pesar de que su cuñado Asraf está participando en Supervivientes y su hermana Isa P acude al programa para defenderlo.

Supervivientes

Además, también están en Supervivientes sus primos Manuel y Alma, hijos de Raquel Bollo, a los que Kiko tiene especial cariño, mucho más que a su cuñado. Y ha sido su primo Manuel el que se ha saltado el código ético de la cadena trayendo a su primo a Supervivientes. ¿Cómo? Pues a través de la tabla en la que tenía que nominar a uno de sus compañeros y en la que nominó a Asraf. Pero además de eso escribió "Primo Kiko" y un corazón.

Publicación de Kiko Rivera.

Publicación de Kiko Rivera. / Instagram de Kiko Rivera @riverakiko

Algo que no pasó desapercibido para el propio Kiko Rivera que compartió la instantánea en su perfil de Instagram con el texto "te quiero picha".