El brutal cambio físico de uno de los ganadores de Gran Hermano: "Estás irreconocible"

La imagen ha impresionado a sus seguidores

Impactante. Así ha sido el cambio físico de uno de los ganadores del programa. Tras su paso por el popular concurso de Mediaset, uno de los vencedores más carismáticos del "reallity" ha dado un cambio físico tan espectacular que algunos de sus seguidores aseguran que no lo reconocían.

Como le pasa a muchos famosos de la televisión, la popularidad le trajo un cambio radical en su vida. Con una vida mucho más tranquila y, a buen seguro, con más ingresos de los que tenía cuando era un anónimo, este concursante ha ganado en tiempo para dedicares a sí mismo. Y ha decidido invertirlo en el culto a su cuerpo.

Se trata de Iván Madrazo. El cántabro, vencedor de Gran Hermano 10, ha pasado de tener un cuerpo con un peso equilibrado, a convertirse en todo un cachas. Sin lugar a dudas, para conseguir este resultado ha tenido que invertir fuertemente en dos aspectos de su vida: la alimentación y el trabajo físico.

En cuanto al segundo, queda claro siguiendo sus redes sociales que lo hace, y mucho, en el gimnasio. Con cierta recurrencia Madrazo cuelga imágenes suyas de entrenamiento. Por lo que muestra, se puede ver que acude con frecuencia. También que lleva una indumentaria adecuada, ya que suele lucir camisetas sin mangas.

Asimismo, en cuanto a la dieta, a buen seguro que Madrazo cumple con una dieta equilibrada. Si bien, también se permite sus escapadas para comer y cenar por ahí, algo que también comparte con sus miles de seguidores a través de la red.

Iván Madrazo, cántabro de Santander, fue el vencedor de Gran Hermano 10. Lo hizo con gran rotundidad. Exactamente con el 69,8% de los votos. Madrazo logró alzarse con la victoria pese a ser uno de los concursantes más controvertidos. Y es que hubo pocas broncas en la casa de aquella edición de GRAN Hermano en las que el santanderino no estuviese implicado.

Además, Iván Madrazo también ha sabido buscarse un hueco en la pequeña pantalla tras su paso por Gran Hermano. Posteriormente fue colaborador habitual en espacios televisivos del propio Gran Hermano y de otros como Mujeres y Hombres y Viceversa. También presentó un programa radiofónico junto a Yola Berrocal.

Curiosamente, Madrazo no es el único de su saga que ha triunfado en programas de televisión. Su sobrina Elisa García participó en la segunda edición de La isla de las tentaciones; si bien, el papel de la sobrina fue mucho más discreto que el del tío.

En aquel Gran Hermano 10, por detrás de Madrazo quedaron Liz Emiliano y Almudena Martínez "Chiqui", con la que Madrazo consolidó una gran amistad y fue una de sus grandes aliadas durante el programa.