Tras 14 años

Terremoto en Telecinco: 'Sálvame', cancelado para siempre y Ana Rosa pasa a las tardes

De esta manera, se cumple una de las promesas de los nuevos directivos: reformar por completo Telecinco de manera gradual y terminar con los programas más nocivos de su parrilla

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ’Sálvame’.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ’Sálvame’.

Sergio López Martín

Telecinco se prepara para iniciar un nuevo e importante ciclo a partir de la próxima temporada. La nueva dirección de Mediaset, encabezada por Alessandro Salem, ha decidido cancelar 'Sálvame', el programa más polémico y que más veces ha traspasado las líneas rojas del buen gusto en toda su historia. 

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE y ha adelantado El Mundo, Ana Rosa Quintana salta a la franja de tarde para cubrir el hueco que deja el espacio comandando por Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, se cumple una de las promesas de los nuevos directivos: reformar por completo Telecinco de manera gradual y terminar con los programas más nocivos de su parrilla, enfocándola hacia unos contenidos familiares y aptos para todos los públicos.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Mediaset lleva trabajando desde el pasado mes de enero en el relevo de ‘Sálvame', cuyo final es la crónica de una muerte anunciada, tras acabar hace tres meses con los contenidos y los personajes más polémicos a través de una remodelación de su código ético.

Aunque en un principio se intentó encontrar un nuevo rostro de primer nivel que ocupara las nuevas tardes de Telecinco, finalmente se ha optado por una reorganización y una decidida apuesta por Ana Rosa Quintana, que vuelve a las tardes televisivas tras su etapa en 'Sabor a ti', que se emitió durante casi 7 años en Antena 3.