Ana Obregón se pronuncia sobre la paternidad de Robert de Niro a los 79 años: "El machismo existe"

La presentadora se estrena este miércoles en Mask Singer

Ana Obregón.

Ana Obregón. / Telecinco

Desde que Ana Obregón se convirtió en madre-abuela de Ana Sandra no ha parado un solo día de hacer publicaciones en Instagram, más cuando la presentadora se estrena este miércoles en Mask Singer, el programa presentado por Arturo Valls en Antena 3. Pero la Obregón también ha hecho referencia a otros temas de actualidad, como la reciente paternidad del actor Robert de Niro a los 79 años, que se encuentra en una situación muy similar a la suya.

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso. Ríos de tinta corrieron durante varias semanas. Primero con el debate sobre la propia gestación subrogada, como por la propia situación de Ana Obregón, de edad avanzada.

Ya esos primeros días hubo quien pensó que igual no era su hija, sino que podía ser su nieta, concebida con la muestra que había depositado en vida su hijo para tener descendencia. Y finalmente, la propia Ana lo confirmó, eso sí, a golpe de exclusiva, en la revista Hola, que fue la que sacó también en exclusiva el bombazo una semana atrás.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cuándo Ana Obregón volverá a España con su nieta, y en Fiesta, el programa de Telecinco que presenta Emma García, aseguraron que será a finales del mes de junio, coincidiendo con el cumpleaños de Aless. Y por lo visto, la presentadora también está preparando el que será el bautizo de su nieta. Tal y como aseguraron en Fiesta, Ana podría haber pedido a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que fue bautizado Aless, que tiene mucha más historia, ya que es un traje que pertenece a la familia Borbón y fue el Rey Emérito, Juan Carlos, el que lo estrenó cuando era un retoño.

Críticas

Mientras tanto, la presentadora ha salido al paso de las críticas y también se ha pronunciado sobre la paternidad de Robert de Niro. En este sentido, lo que ha hecho ha sido contestar a una seguidora que le enseña la noticia en Instagram y alude a la hipocresía que existe, ya que el actor no ha sido tan criticado como la propia Ana Obregón. Esta última le contesta que "es que desgraciadamente el machismo existe"