El maestro Joao predice el puesto en el que quedará España en Eurovisión

Blanca Paloma, la representante española, es una de las favoritas

Maestro Joao.

Maestro Joao. / Telecinco

El Maestro Joao ha vuelto a lanzar su predicción sobre el puesto que obtendrá España en la final del festival de Eurovisión que se celebrará este sábado. Y es que Blanca Paloma, la representante española, es una de las favoritas.

El Festival de Eurovisión es un evento anual de música que reúne a artistas de diversos países para competir por el título de mejor canción. El festival fue fundado en 1956 y ha sido transmitido en vivo cada año desde entonces. El certamen es uno de los eventos más esperados del año y es seguido por millones de personas en todo el mundo. Cada país presenta una canción para competir y el ganador es elegido por un jurado profesional y por el voto popular.

Además de ser una competencia de música, el Festival de Eurovisión es también una celebración de la cultura y la diversidad europea. Durante el evento, los participantes tienen la oportunidad de mostrar sus tradiciones culturales y sus logros a nivel musical. El Festival de Eurovisión es conocido por su escenografía elaborada y su espectáculo en vivo. Los artistas presentan sus canciones con vestuario y coreografías elaboradas, lo que hace que el evento sea un espectáculo visual.

El Festival de Eurovisión también es una oportunidad para que los artistas muestren su talento y su música a un público global. Muchos de los artistas que han participado en el festival han alcanzado una gran fama y han sido aclamados por el público y la crítica.

Podcast

Pues ha sido en el podcast "La red room" donde el Maestro Joao ha lanzado su predicción para Eurovisión, situando a Blanca Paloma en el quinto puesto. El vidente aseguró que el triunfo se lo llevará Loreen con su "Tattoo", mientras que La Zarra, su con Évidemment, quedará segunda.. Además, según el vidente, el bronce sería para el cantante finlandés y su Cha, Cha, Cha y en el cuarto puesto quedaría Ucrania con Heart Of Steel, de Tvorchi.

Esta por ver si el vidente acierta, aunque todos esperamos que esta vez no acierte y que nuestra representante alcance el primer puesto.