Laura Escanes se sincera sobre su problema de salud: "Mi voz no remonta"

La influencer cuenta su día a día en las redes sociales

Laura Escanes.

Laura Escanes. / Telecinco

La exnovia de Risto Mejide no pasa por su mejor momento. Y de hecho, Laura Escanes se ha sincerado a través de las redes sociales, donde cuenta su día a día, sobre su actual problema de salud: "Mi voz no remonta".

Desde su separación de Risto Mejide, Laura Escanes ha dado un paso adelante en lo profesional. Ha continuado grabando podcast y también ha participado en el concurso de Antena 3 "El desafío".

Por supuesto, durante todo este tiempo no ha dejado de lado su faceta como "Influencer". Fruto de esa exposición mediática Laura Escanes es uno de los rostros más demandados en las fiestas, alfombras rojas y fotocalls. Ha sido precisamente en una fiesta en Santander donde la que la "it girl" se ha sometido a una batería de preguntas en las que ha revelado algunos aspectos peliagudos.

Una de las preguntas fue que revelase un secreto. "El mayor secreto no te lo voy a decir, porque se puede liar y no quiero", comenzó diciendo la "influencer" que, aunque se hizo de rogar, acabó por soltar prenda: "El otro día meé en la calle, entre dos coches, si me pilla un paparazzi en ese momento... se lía la de Dios, imagínate...".

Precisamente, hace unas semanas hubo un gran revuelo después de que "Sálvame" emitiese unas imágenes en las que a Laura Escanes se le veía la ropa interior al agacharse en la calle. El asunto generó un gran enfado en la "influencer", que criticó al programa públicamente en sus redes sociales.

Salud

Pero también da cuenta de otros asuntos, entre ellos su salud. La influencer cuenta que "mi voz no remonta desde el día de la casa mo (significa que me lo pasé muy bien) pero... ya notaba que estaba forzando demasiado la voz y encima cogí frío y ahora estoy con algo de mocos".

Publicación de Laura Escanes.

Publicación de Laura Escanes. / Instagram de Laura Escanes @lauraescanes

Laura Escanes continúa asegurando que "prometo descansar y no forzar nada de nada la voz" y anuncia un nuevo proyecto "increíble", donde "mi voz tiene que estar perfecta (no voy a cantar por ahora)".