Las redes arden con la entrevista de Paulina Rubio en Antena 3: "Canta y habla con espíritus"

La cantante está presentando su nuevo disco

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. / Antena 3

La mexicana Paulina Rubio estuvo este lunes en el plató de "Y ahora Sonsoles", el programa de Antena 3, para presentar su nuevo disco. Una entrevista un tanto polémica que hizo arder las redes sociales: "Canta y habla con espíritus".

Paulina Rubio es una reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana, considerada una de las figuras más importantes y exitosas en el ámbito de la música latina. A lo largo de su carrera, ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo con su talento, carisma y estilo único. Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México, México. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música y el arte, influenciada por su madre, la reconocida actriz Susana Dosamantes.

A los 10 años, Paulina se unió al grupo infantil Timbiriche, donde comenzó a destacar por su voz y carisma en el escenario. Durante su tiempo en el grupo, ganó popularidad y experiencia en la industria musical. En 1992, Paulina Rubio decidió emprender su carrera en solitario y lanzó su primer álbum titulado "La Chica Dorada". El disco fue un rotundo éxito y la consolidó como una de las artistas más prometedoras de la música pop en México. Con su segundo álbum, "24 Kilates" (1993), Paulina continuó cosechando éxitos y consolidándose en el mercado latino. El sencillo "Mío" se convirtió en un hit y le abrió las puertas a la fama internacional.

En 1996, lanzó el álbum "Planeta Paulina", que marcó un antes y un después en su carrera. Este disco le otorgó reconocimiento mundial y vendió millones de copias alrededor del globo. Paulina Rubio ha experimentado con diferentes estilos musicales a lo largo de su carrera, incursionando en géneros como el pop, la música electrónica, el dance y el rock. Su versatilidad le ha permitido mantenerse vigente y reinventarse constantemente. En el año 2000, Paulina lanzó el álbum "Paulina", que incluía éxitos como "Y Yo Sigo Aquí" y "El Último Adiós". Este disco se convirtió en uno de los más vendidos de su carrera y consolidó su éxito internacional.

A lo largo de su trayectoria, Paulina Rubio ha lanzado numerosos álbumes de estudio, recopilaciones y álbumes en vivo, acumulando un extenso catálogo musical que abarca más de 30 años de carrera. Además de su éxito en la música, Paulina ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en películas y telenovelas mexicanas. Su carisma y talento también se han destacado en este ámbito. Paulina Rubio ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo varios Premios Billboard de la Música Latina, Premios Lo Nuestro y Premios Grammy Latin

Polémica

Pues su entrevista en Antena 3 fue polémica desde el principio, llegando justo a la hora y dejando a la presentadora temblando al pensar que la iba a dejar tirada. Pero no solo eso, la cantante se pasó toda la entrevista con unas enormes gafas de sol puestas, algo que fue muy criticado como una "falta de respeto". También se quitó la chaqueta donde tenía puesto el micrófono y tuvo que pasarse la mayor parte de la entrevista con un micrófono de mano.

Aunque lo más sonado fue la confusión que tuvo con Rocío Jurado. La presentadora le preguntó por la artista y Paulina Rubio respondió que acaba de hablar con ella, "es mi hermanita". Esto dejó en shock a Sonsoles, que le dijo, "¿has hablado con Rocío Jurado?". En realidad se trataba de una confusión porque Paulina Rubio se refería a la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, con la que le une una gran amistad. De hecho, fue a su boda con Fidel.