Irene Rosales pasa por el hospital y preocupa a sus seguidores: "Parece que voy a tener otra cesárea"

La mujer de Kiko Rivera explica lo ocurrido a través de su perfil de Instagram

Irene Rosales.

Irene Rosales. / Telecinco

Cada vez que una celebrity tiene que pasar por el hospital, la preocupación de los seguidores por su salud se incrementa. Y eso es lo que ocurrió con Irene Rosales, que publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que se la ve ataviada como antes de operarse: "Parece que voy a tener otra cesárea", explica.

Rosales es la nuera de Isabel Pantoja, que  es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Carrera

Y también sus hijos han continuado con su carrera profesional, cada uno por su lado. Kiko Rivera, que trabaja principalmente como DJ y productor, se casó con la influencer Irene Rosales, que ha publicado en su Instagram una fotografía en el hospital, ataviada como si fuera a someterse a una operación. "Me voy a quitar unos lunares y parece que voy a tener otra cesárea", cuenta la influencer.

Publicación de Irene Rosales.

Publicación de Irene Rosales. / Instagram de Irene Rosales @irenerova24

Más tarde, Irene Rosales explicó que estuvo "solo unos minutos". Fue una rápida intervención, dos lunares que tenía que quitarse y todo resultó a las mil maravillas.