Una trabajadora de Telecinco pide la cancelación de Ginés Corregüela por lo que pasó en plató: "Me produce asco y miedo"

"Ojalá no verlo ni oírlo nunca más"

Una trabajadora de Telecinco pide la cancelación de Ginés Corregüela por lo que pasó en plató: "Me produce asco y miedo"

Una trabajadora de Telecinco pide la cancelación de Ginés Corregüela por lo que pasó en plató: "Me produce asco y miedo"

M. R.

A pesar de las muchas críticas que está recibiendo desde su salida de 'Supervivientes', Ginés Corregüela ha dejado claro que está enamorado de Yaiza y que quiere seguir adelante con su relación a pesar de la oposición de sus hijas. El concursante se rompía en plató al hablar con su hija Miriam a la que le reconocía que está enamorado. "Estoy enamorado de Yaiza. Quien quiera subirse al barco que se suba y quien no, pues tendréis que respetarme" sentenciaba el polémico concursante dejando clara su postura.

Sin poder retener las lágrimas, Ginés reconocía que se ha equivocado y pedía perdón a su familia aunque también el respeto para la persona de la que dice estar enamorado: "Sé que la he cagado. Si quieres, ya hablaremos allí, pero tendréis que respetarme con quien quiera estar. Sé lo que quiero" le dejaba claro Ginés a su hija Miriam durante su llamada telefónica. Mientras que Yaiza no dudó en apoyar a su pareja al verle completamente roto en plató, su hija se mostró fría echándole en cara que no se había puesto en contacto con ella durante todo el fin de semana a pesar de haber estado en Sevilla. Ante todo esto, Ginés se mantenía firme en su decisión de no tener ningún contacto con la familia "hasta que esté bien, ahora mismo no estoy bien". "Has llamado a todo el mundo menos a mí que he sido la que ha dado la cara ahí. Parece que tienes solo una hija. A mí ya me lo has demostrado" le echaba en cara Miriam a su padre.Completamente desolado, Ginés reconocía que sus hijas son lo más importante para él: "Creo que lo más grande para un padre es un hijo. Es para toda la vida y daría la vida por ella" dejaba claro mientras su hija continuaba con su postura: "Tú no has estado en toda mi vida* Yo la que más quiero en este mundo es a mi madre y demasiado ha sufrido".

Carlos Sobera le preguntaba entonces a Ginés Corregüela si echaba de menos a su hija. El 'Rey de los bocatas' afirmó que "un hijo es para toda la vida" pero Miriam le reprochó varias de sus declaraciones y comportamientos, así que Ginés acabó derrumbándose y sin poder contener las lágrimas. "Le pido mil veces perdón. Si tengo que ir de rodillas, lo haré. Como padre me duele mucho. Pero yo tengo que hacer la vida como quiera y con quien quiera", dijo Ginés al finalizar su conversación. Por su parte, Miriam sigue queriendo tomarse ese tiempo y espacio para alejarse de todo.

Tras una polémica gala de Supervivientes, Ginés abandonaba las instalaciones de Telecinco junto a sus padres, su hija Laura y otros familiares y su pareja lo hacía sola. Nada más lejos de la realidad, parece que ese distanciamiento solo fue momentáneo, ya que esta mañana, Europa Press ha sido testigo de la unión entre ambos. La pareja, feliz, abandonaban el hotel en el que han pasado la noche y ponían rumbo a la estación del AVE para dar el pistoletazo a esta nueva etapa. Ya en Sevilla, la pareja se han dejado ver juntos y de la mano, lo que demuestra que Ginés ya ha elegido, siendo su pareja la vencedora de toda la polémica que ha habido estos meses en los platós por sus controvertidas declaraciones y la de las hijas del exconcursante.

Este sábado, Ginés Corregüela ha visitado por primera vez el plató del ‘Deluxe’ para dar respuesta a todas las polémicas que se han generado en torno a su vida personal mientras se encontraba concursando en ‘Supervivientes’. Pero, el rey de los bocadillos no ha afrontado su entrevista solo, su exmujer Isabel, también ha estado escuchando ‘la verdad’ de su marido, convirtiéndose así en el primer rifirrafe que ambos han tenido en un programa de televisión.

Ginés ha comenzado su entrevista hablando sobre su matrimonio y contando cómo era para él la actitud de Isabel en la relación: ‘’La he querido más que ella a mí, bastante’’.

María Patiño ha querido saber por qué cree que él la quiso más: ‘’Porque lo sé, además ella el otro día también lo dijo. Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere’’.

Ginés ha explicado que nunca se ha sentido descuidado por su mujer, pero que él sentía que no le amaba, sobre todo, ‘’respecto al tema sexual’’ porque ‘’notaba que no estaba receptiva’’. Tras su intervención, Laur aFa, colaboradroa habitual de Sálvame, estallaba en redes. "El asco que me produce Ginés!! Y miedo!! Frases llenas de machismo que son directamente el poso de la violencia contra de las mujeres. Este señor y sus mensajes es un peligro público y social. Por favor, cancelación ya!!!! Basta!!!" Y seguía: "No me preocupa ni mi trabajo, ni el de nadie, me preocupa este tipo de señordos esparciendo mensajes violentos contra las mujeres. Me preocupa y me produce asco. Ojalá no verlo ni oirlo nunca más!!!!". María Patiño, conductora de aquel Deluxe respondía a su compañera: "No te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo".