Anabel Pantoja toma una decisión trascendental tras los rumores sobre su relación

La sobrina de la tonadillera es muy activa en sus redes sociales

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / Telecinco

Tras su ruptura con Yulen Pereira, no dejan de sacarle novios a Anabel Pantoja. El último, un futbolista con el que hizo un viaje a Cancún en el que también participaron otros influencers y famosos como Alba Carrillo. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja, que es muy activa en las redes sociales, ha tomado una decisión trascendental al respecto.

Isabel Pantoja es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Candelero

Su sobrina Anabel no canta, pero sí está en el candelero como influencer. Y es que no paran de sacarle posibles novios, algo que la influencer ha rechazado de pleno. Así que para evitar más rumores, ha decidido borrarse el tinder. Así lo muestra en una publicación de Instagram.

Publicación de Anabel Pantoja.

Publicación de Anabel Pantoja. / Instagram de Anabel Pantoja @anabelpantoja00

Acompaña la imagen con el texto: "después de este drama, no más citas tinder, cariño". Está por ver si le funciona.