Gloria Camila graba a su empleada del hogar recogiendo 'cagadas' del suelo y la gente estalla: "Es vomitivo"

"Indignante que hayan jóvenes que tengan como referentes a este ser"

Gloria Camila manda a su empleada del hogar a recojer cacas

Gloria Camila manda a su empleada del hogar a recojer cacas

P. D.

Gloria Camila está que se sale. La hija de Ortega Cano lleva días colgando varios vídeos comprometidos con su empleada de l hogar, tratándola de una manera que a sus fans no les gusta nada.

Hace unas semanas fue un día muy especial para Ana María Aldón y José Ortega Cano, ya que fue la comunión del hijo que tienen en común. Sin embargo, en la celebración ha habido una ausencia muy comentada, la de su hermana Gloria Camila, que no ha podido acudir. Y no, no ha sido por un motivo médico en esta ocasión.

La actriz, tertuliana e "influencer" ha reconocido no estar pasando por su mejor momento. Así se lo ha asegurado a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto es lo ha asegurado.

Gloria Camila Ortega vuelve a verse en un bache. Hace cosa de un año pasó unos meses complicados: perdió su trabajo como actriz en la serie "Dos vidas" y de la polvareda mediática levantada por su hermana Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie "En el nombre de Rocío". La "it girl" pasó un verano con aparente normalidad, al menos por lo que publicaba en sus redes sociales, trabajando como tertuliana y como "influencer" y viviendo el amor con su novio Pablo, con el que lleva tres años de relación.

A esto hay que sumar que ha padecido algunos ligeros problemas de salud. Especialmente problemas digestivos, de los que ha hablado sin tapujos con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. "Vienen a raíz de que tuve la helicobacter pylori", afirmó la actriz, que habló más profundamente sobre el asunto: "Es una bacteria que se mete en el estómago por agua contaminada o algún producto. No sé si lo cogí en México o Portugal. Vine con un dolor horrible en la boca del estómago y terminé en Urgencias".

La tertuliana también relató el fuerte tratamiento al que tuvo que someterse para acabar con la bacteria. "Durante tres semanas estuve tomando doce pastillas diarias, a raíz de ahí no pude tomar rebozados, ni refrescos ni salsas raras... y a partir de ahí comenzaron mis molestias", explicó.

Tras aquello, Gloria Camila asegura que cambió sus hábitos alimenticios. "Empecé a tomar leche sin lactosa. Procuro no comer mucho rebozado y fritos, aunque me encanta la comida basura y mojar el pan en salsa, pero intenté bajar todo eso y es verdad que el café no me lo he quitado", expresó.

Esta bacteria le ocasionó otra dolencia, una gastritis crónica, "que dura meses o años": "Tengo que llevar la misma alimentación que cuando tienes la bacteria".

Pero sus problemas de salud persisten. Ahora ha asegurado que padece fiebre, mocos, tos... todo apunta a que está atravesando un cuadro vírico.

Gloria Camila hace que su empleada recoja cacas

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha colgado un vídeo en el que se la puede ver mandando a su empleada del hogar recoger las cacas de su perra, lo que no ha gustado nada a sus seguidores: "es simplemente bochornoso y vomitivo. Indignante que hayan jóvenes que tengan como referentes a este ser. En fin."