El zasca de Michu al hijo de José Ortega Cano: "Te haces super fuerte"

La expareja de José Fernando no ha pasado por su mejor momento

Michu y José Fernando.

Michu y José Fernando. / Telecinco

Michu, expareja de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, no ha pasado por su mejor momento. La joven rompió con él hace unas semanas y ahora aprovechó para lanzarle un zasca a través de las redes sociales: "Te haces superfuerte".

José Ortega Cano es uno de los toreros más reconocidos y respetados de España. Nacido en Cartagena, en 1953, desde temprana edad demostró una gran pasión por los toros y el arte de torear. Con más de tres décadas de carrera, Ortega Cano se ha convertido en una leyenda en el mundo de la tauromaquia y ha sido el protagonista de algunos de los momentos más memorables en la historia de los toros.

Ortega Cano comenzó su carrera como torero a los 17 años y desde entonces no ha parado de triunfar. Ha toreado en los principales cosos de España y del mundo, y ha sido aclamado por el público y la crítica en cada una de sus actuaciones. Su valentía, elegancia y maestría en el ruedo lo han convertido en un torero muy querido por el público, y su nombre es sinónimo de calidad y arte en la tauromaquia.

Además de su habilidad como torero, Ortega Cano también es conocido por su personalidad fuera del ruedo. Con un carisma y una simpatía que lo hacen muy querido por el público, es un hombre humilde y apasionado por su trabajo, y se preocupa profundamente por los animales y por preservar la tradición taurina.

Uno de los momentos más memorables de la carrera de Ortega Cano tuvo lugar en 1991, cuando toreó en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Este evento fue un hito en la carrera de Ortega Cano, y su actuación fue considerada por muchos como una de las mejores de su carrera. Con una valentía y un arte inigualables, Ortega Cano logró conquistar al público y recibir una ovación que duró varios minutos.

Otro momento memorable de la carrera de Ortega Cano tuvo lugar en 1997, cuando toreó en la plaza de toros de la Maestranza en Sevilla. Esta actuación fue especialmente significativa para Ortega Cano, ya que es originario de esta ciudad y la Maestranza es una de las plazas más importantes y prestigiosas de España. Con una habilidad y una valentía impresionantes, Ortega Cano logró hacer historia y dejar una huella indeleble en la tauromaquia.

Premios

A lo largo de su carrera, Ortega Cano ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su habilidad como torero. Ha sido elegido Mejor Torero en varias ocasiones y ha recibido el premio Nacional de Tauromaquia.

Su hijo José Fernando no ha tenido unos años fáciles, sus problemas de adicciones le hicieron internarse para superarlos. En medio dejó a una pareja, Michu, y la hija que tienen en común, siendo la madre la que ha tenido que sacar adelante a la pequeña. Sobre eso le preguntó una seguidora en las redes sociales, para ver cómo lo había llevado. Michu fue sincera y le dijo, "hombre, no te voy a mentir... Es un poco jodido, pero te haces súper fuerte. Y cuanto más mayor se hace la niña, más te irá enseñando, también a quereros mucho".