Antena 3 "se carga" de su parrilla la serie turca "Secretos de familia"

El próximo capítulo de la popular producción otomana no se emitirá este domingo

"Secretos de familia"

"Secretos de familia" / Antena 3

B. Z. C.

Cambios en la programación de Antena 3. La cadena se "ha cargado" de su parrilla una de sus series turcas más famosas: "Secretos de familia".

"Secretos de familia" es una de las serie más vistas de Turquía de los últimos tiempos. En Turquía se estrenó el 19 de septiembre de 2021. Todos sus episodios fueron uno de los tres programas más vistos del país otomano el día de su emisión.

Tal y como relata Antena 3 en su página web, "Secretos de familia" narra la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal que investiga un asesinato del que su hermano es uno de los sospechosos. En la historia también juega un papel clave Ceylin, una joven abogada que decide defender al hermano del fiscal por todos los medios. Ambos trabajarán codo con codo para tratar de encontrar al verdadero asesino.

"Secretos de familia" se emite en antena 3 en la noche de los domingos. Desde su estreno es todo un éxito de audiencias.

Por ahora, en España se han emitido ya más de 30 episodios de la serie, que cuenta con 52 capítulos rodados en sus dos primeras temporadas. Ahora se ha confirmado que habrá una tercera.

Todo apunta a que la retirada de "Secretos de familia" de la parrilla de Antena 3 es temporal. La cadena ha apostado para la noche del domingo por un especial elecciones, en el que se hará un repaso de los comicios autonómicos y municipales de España.

Si bien, Antena 3 aún no ha hecho pública la programación del próximo domingo, 4 de junio. No será hasta entonces cuando se pueda confirmar que, efectivamente, "Secretos de familia" solo ha abandonado la carta de programación de la cadena del grupo Atresmedia de manera temporal.