Fiesta desvela a la "verdadera" Yaiza: "Ginés se va a quedar de piedra"

El programa enfrenta a la concursante de Supervivientes a una regresión

Yaiza.

Yaiza. / Telecinco

Fiesta, el programa de Emma García en Telecinco, ha comenzado su edición de este sábado con la intención de descubrir a la "verdader" Yaiza. Y es que la concursante de Supervivientes se ha enfrentado a una regresión: "Ginés se va a quedar de piedra".

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, quienes debatieron sobre la verdadera cara de Yaiza, la que fuera concursante de Supervivientes. En este sentido hay un poco de todo, entre los que se creen a la concursante como los que aseguran que tiene una cara distinta una vez que no están los focos delante.

El programa también ha contactado con una de las examantes de Ginés, así como con un familiar de Yaiza, que asegura que, a diferencia de lo que dice ella, no sufrió malos tratos por su madre. Y que, de hecho, preocupa su estado de salud tras ver todo lo que su hija anda diciendo de ella.