Se destapa la relación entre Anabel Pantoja y Dulceida

Esto es lo que se sabe

Dulceida y Anabel Pantoja

Dulceida y Anabel Pantoja

P. D.

Anabel Pantoja no para. En plena emisión de su programa en el que recorre las islas canarias ha encontrado un hueco para viajar. La "sobrinísima" ha cruzado el charco con destino a México. Entre turismo y hamacas, Anabel Pantoja ha hecho una confesión a sus seguidores: "Tengo un problema, lo sé".

Anabel Pantoja es sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Nació en Sevilla y estudió en Madrid, donde se formó como maquilladora. Pese a que siempre ha trabajado con su tía, Anabel Pantoja también es una tertuliana habitual de los programas del corazón desde hace más de una década.

En 2011 comenzó a hacer apariciones en "El programa de Ana Rosa", del que saltó a "Mujeres y hombres y viceversa", "Deluxe", "Gran Hermano" o "Sálvame". En 2022 también participó en "Supervivientes". Recientemente ha estrenado un programa en el que viaja descubriendo algunos de los rincones más singulares de Canarias.

Entre tanto, ha tenido tiempo para viajar, una de sus grandes pasiones. Una vez más, Anabel Pantoja ha cruzado el charco rumbo a México, donde está haciendo turismo y disfrutando de las playas y el sol.

Ha visitado las ruinas de Chichen Itzá, se ha bañado en las aguas de playa del Carmen y, como siempre hace, lo ha compartido todo con sus seguidores a través de Instagram.

Con ellos también ha compartido uno de sus momentos más íntimos, el de justo antes de irse a la cama, que como se pudo ver en una foto, preparó con almohadas para, aparentemente, no sentirse tan sola.

Allí ha coincidido con Dulceida. No se sabía que ambas celebrities tenían una relación de amistad, hasta que han colgado un vídeo juntas desfilando cual modelos.