La infanta Sofía y su prima Victoria Federica coinciden: "Vestidazo"

La segunda hija de los Reyes de España celebró su confirmación

Los hijos de la infanta Elena y las hijas de los Reyes de España, cuando eran pequeños.

Los hijos de la infanta Elena y las hijas de los Reyes de España, cuando eran pequeños. / Telecinco

Hace unos días, la infanta Sofía celebró su confirmación en un acto en el que no faltaron sus padres, los Reyes de España, pero tampoco su abuela paterna ni sus abuelos maternos. Por su parte, su prima Victoria Federica se ha ido de boda. Y aunque cada una estaba en un sitio distinto, la verdad es que las dos coincidieron en esta ocasión.

Al igual que hizo la princesa Leonor hace dos años, la hija menor de Felipe y Letizia ha hecho la confirmación junto a sus compañeros del colegio Santa María de Los Rosales. Una ceremonia que tuvo lugar a mediodía en la parroquia de la Asunción en Aravaca –la misma donde las hermanas hicieron la Primera Comunión–.

Sofía, centro de atención del día, se ha mostrado natural y de nuevo ha volcado en su hermana y en su padre –y padrino de confirmación– especiales gestos de cercanía. A la reina Letizia y a la princesa Leonor, de nuevo en España tras su graduación del sábado en el UWC Atlantic College de Gales, fue a quien se las vio dedicar más atención fue a la reina Sofía y a los abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Mientras,Paloma Rocasolano estuvo sola en la celebración religiosa, Jesús Ortiz llegaba con su mujer, Ana Togores.

Radiante estaba Sofía incluso en su atuendo. Hubo detalle asturiano: las sandalias planas destalonadas que lució son un diseño exclusivo de la firma LMDI Collection, fundada por las hermanas de Villaviciosa Carmen y Mercedes Zaldívar, con tienda en Pontevedra.

Mono

En cuanto al mono, se trata de un diseño de la firma española Cayro. Es un mono en doble crepé con escote cruzado con abertura delantera. Mientras que la espalda está cerrada con lazada al cuello.

La infanta Sofía.

La infanta Sofía. / EFE / EP

Por su parte, Victoria Federica fue una boda ataviada con un vestido reversible de la firma MOC. Esta prenda tenía dos caras, una confeccionada en algodón y otra hecha 100% de seda. El vestido tenía un escote halter con drapeado en el talle y falda midi.

Pero, ¿entonces en qué coincidieron las primas reales? Pues en el color del vestido que ambas llevaron, apostando por el color fucsia. Eso sí, a la hora de hablar de precios, la cosa cambia. El mono de la infanta no llega a cien euros, mientras que el de Victoria Federica sube hasta los 430 euros, con lo que no es una prenda para todos los bolsillos, a diferencia del de su prima. La influencer lo mostró en sus redes asegurando que es un "vestidazo".

Publicación de Victoria Federica.

Publicación de Victoria Federica. / Instagram de Victoria Federica @vicmabor