El inesperado gesto de Alessandro Lequio tras la llegada de su nieta a España: un tema muy doloroso para él

"No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida",

La razón por la que Ana Obregón ha adelantado su vuelta a España: así fue su llegada

Europa Press

M. R.

Desde el momento en el que se supo que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo, Alessandro Lequio dejó clara su postura: mantenerse al margen de la decisión de la bióloga y no hacer ningún tipo de declaración sobre su maternidad.

Sin embargo, y más teniendo en cuenta su faceta de colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el italiano no ha podido evitar que en alguna ocasión haya dejado entrever su opinión, sobre todo cuando la presentadora reveló que la pequeña Ana Sandra no era su hija sino su nieta, concebida con esperma congelado de su hijo Aless Lequio.

Reconociendo que es un tema muy doloroso para él por los recuerdos que ha removido el nacimiento de la niña, Alessandro ha evitado revelar si va a tener relación con la que también es su nieta; una palabra que no ha pronunciado en ningún momento.

Por eso, y tras la llegada a España este miércoles de Ana Obregón y la pequeña Anita, todas las miradas están puestas en el italiano. Continuando con su vida con total normalidad y ajeno a la que se ha convertido en la noticia del día, Lequio ha abandonado su casa para dirigirse a las instalaciones de Mediaset y cumplir con su cita diaria con 'El programa de Ana Rosa' sin pasar por casa de la bióloga para conocer a su nieta.

Muy serio, el padre de Aless Lequio ha evitado hacer ningún tipo de declaración, guardando silencio cuando le hemos preguntado por el regreso de Ana y si tiene planes de reencontrarse con ella y conocer a la hija de su hijo Aless en los próximos días. Nada más comenzar la sección de corazón de 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha preguntado a Alessandro Lequio, abuelo de la bebé, por la su llegada: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", ha reaccionado. Pero el colaborador se ha negado a hacer más declaraciones sobre la pequeña Ana Sandra, ya que siempre ha dejado claro que no quiere hablar de ningún tema que tenga que ver con su hijo, el fallecido Álex Lequio.

Javier García Obregón, sin palabras tras conocer a la pequeña Ana Sandra:

Sin tiempo que perder, y deseando reencontrarse con toda su familia y presentarles al nuevo 'amor de su vida', la presentadora se dirigía directamente del aeropuerto a su casa en La Moraleja y allí era recibida por sus hermanos y algunos de sus sobrinos.

Después de haber conocido a la bebé por videollamada, por fin han podido verla en persona y muy emocionados, y felices por la felicidad de Ana, han revelado a la prensa cómo ha ido el encuentro y cómo es la pequeña Ana Sandra.

Las primeras en abandonar la casa de la bióloga, Celia y Amalia García Obregón, que con una gran sonrisa explicaban que la niña es "súper buena y súper mona" y que su hermana ha recuperado por fin las ganas de vivir con el nacimiento de su nieta: "Ana de verdad que ha revivido, está feliz y vamos a aprovechar toda esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido" han confesado.

Minutos después veíamos a Javier García Obregón, absolutamente rendido al nuevo miembro de la familia: "Ana Sandra es guapísima, impresionante" ha asegurado con una sonrisa, confirmando que Ana está "feliz" de estar por fin en España con la pequeña, para la que no tiene más que bonitas palabras. "Ahora está dormidita, es maravillosa" ha añadido.

Con algo de prisa porque llegaba tarde a una reunión -ya que el reencuentro familiar ha hecho que perdiese la noción del tiempo- el hermano de la presentadora ha asegurado que no "sabe nada" acerca de si Ana ha solucionado los trámites burocráticos relacionados con la niña.