¿Por qué Marlene Morreau rompe su silencio sobre Alejandro Sanz?: el enigmático mensaje

Las emotivas palabras de Alejandro Sanz tras confesar sus problemas de salud: "El sol está de camino"

Europa Press

M. R.

En el día de ayer nos enterábamos que Alejandro Sanz sacará adelante el tour que comienza el próximo 3 de junio en Pamplona, una aclaración necesaria después de que el pasado sábado lanzase un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que reconocía que pasaba por un mal momento anímico. De esta manera, reaparecía en redes sociales para asegurar que no quiere suspender la gira y cree que con la "ayuda correcta", "comprensión" y "apoyo" podrá seguir adelante.

Durante todos estos días hemos visto muchos rostros conocidos de nuestro país hablar sobre la importancia de la salud mental después de que el artista confesase que no está pasando por su mejor momento. Nadie se esperaba que el reconocido artista abriese su corazón de esa manera en redes y hablase abiertamente sobre su situación personal.

En este contexto, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Marlene Morreau y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención el mensaje que le ha mandado al artista, ya que le propone visitarle para levantar su ánimo: "Le voy a mandar un mensaje aunque no le conozco. Solo se vive una vez la vida, así que por favor hay gente que no tiene nada para ser feliz, tú lo tienes todo para ser feliz".

Sin pelos en la lengua, Marlene le ha preguntado: "¿Qué te falta? ¿Quieres que vaya a verte? Te mando un mensaje de amor, de corazón de alegría. La vida es corta, hay que disfrutarla. Me llamas o por Instagram". De esta manera, la vedette se suma a esa lista de famosos que han querido mostrarle al cantante todo el cariño y admiración que le tienen.

Alejandro Sanz es un nombre que resuena en los oídos de millones de personas alrededor del mundo. Con una carrera que se ha extendido por más de tres décadas, este cantante y compositor español se ha convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música en habla hispanaCon su distintiva voz y su talento innato para la composición, Alejandro Sanz ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

Nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España, Alejandro Sanz mostró desde temprana edad su amor por la música. A los siete años, comenzó a tocar la guitarra y rápidamente demostró su habilidad para crear melodías y escribir letras emotivas. Con tan solo 16 años, compuso su primer éxito, "Los dos cogidos de la mano", el cual llamó la atención de importantes figuras de la música española.

Fue en la década de 1990 cuando Alejandro Sanz alcanzó la fama internacional con su álbum "Más" lanzado en 1997. Este trabajo discográfico se convirtió en un fenómeno, catapultando al artista a lo más alto de las listas de popularidad en varios países. Canciones como "Corazón Partío", "Amiga mía" y "Y, ¿Si fuera ella?" se convirtieron en himnos para toda una generación, y sus letras profundas y emotivas tocaron los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

La música de Alejandro Sanz se caracteriza por su fusión de estilos, que van desde el pop y el rock hasta los ritmos flamencos y latinos. Su habilidad para combinar diferentes géneros y su capacidad para transmitir emociones a través de sus letras lo han convertido en un referente para muchos artistas. Además, su voz única y su carisma en el escenario le han ganado el respeto y el cariño de su público.

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha lanzado numerosos álbumes aclamados por la crítica y el público. Entre ellos se encuentran "El alma al aire" (2000), "No es lo mismo" (2003), "Paraíso Express" (2009) y "Sirope" (2015), por mencionar solo algunos. Cada uno de estos discos ha demostrado la versatilidad artística de Sanz y su capacidad para reinventarse sin perder su esencia.

Pero el legado de Alejandro Sanz trasciende la música. Su compromiso social y su participación en diversas causas benéficas lo han convertido en una figura inspiradora para muchos. Ha colaborado con organizaciones como Médicos Sin Fronteras y Greenpeace, y ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre problemas sociales y ambientales. Además, en 2020 fue nombrado Embajador Global de la Infancia por la organización Save the Children.