El preocupante dato de Isabel Preysler sobre su dinero: "ha tenido que despedir gente"

Esto es lo que ha pasado

Isabel Preysler.

Isabel Preysler. / Telecinco

P. D.

Mientras Tamara Falcó está centrada en los planes de su futura boda con Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler no pierde el tiempo. Y es que la reina de corazones está rehaciendo su vida con un entrenador personal, algo que llega tras la sonora ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa.

Y es que no solo se ha hablado de Tamara Falcó, aunque su relación con Íñigo Onieva ha sumado un buen número de portadas durante estos últimos meses. Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que éste sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días. Pero ha ocurrido lo que nadie pensaba, Íñigo Onieva se ha ido solo a Doha dejando sola a Tamara Falcó en España. Está por ver cómo le ha sentado este viaje a la marquesa, porque por algo parecido ya rompieron en el pasado, aunque esta vez ya tienen fijada la fecha de boda, en julio, y todos esperan que esta vez sí que haya boda. Finalmente, Íñigo Onieva ha regresado de su viaje de trabajo y la pareja ha vuelto a salir en público.

Hace apenas unos días, salió a la luz el nuevo proyecto de la reconocida Isabel Preysler junto a Disney. Se trata de un emocionante docu-reality que nos invita a adentrarnos en la vida cotidiana de Villa Meona. "El primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España ha dado inicio. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su hogar para mostrarnos cómo se prepara para la temporada más especial del año", anunció la compañía.

Marisa Martín Blázquez, periodista de Telecinco añadió: "Si bien no está pasando por apuros económicos, aceptó este proyecto para tomar un respiro... Antes de dar su consentimiento, consultó a sus hijos, consciente de que esto los afectaría de alguna manera. Pero ellos estaban emocionados".

Además, según Informalia, se rumorea que la reconocida reina de corazones habría prescindido de parte del personal que trabaja en su mansión. Necesita ajustarse el cinturón, reducir gastos y explorar nuevas fuentes de ingresos.