Vídeo

Marc Calderó responde tajantemente a los insultos recibidos por emocionarse en 'Hablando claro'

El periodista no pudo contener las lágrimas al informar que la menor desaparecida de Albacete había sido localizada con vida

Una imagen de 'Hablando claro'.

Una imagen de 'Hablando claro'. / TVE

Redacción Yotele

Marc Calderó vivió un emotivo momento en la última entrega de 'Hablando claro' en La 1 de TVE. El presentador del espacio matinal de la cadena pública no pudo contener las lágrimas después de informar en pleno directo que la menor desaparecida en Albacete había sido localizada con vida en Madrid.

"Marc está emocionado. Bueno, todos estamos emocionados porque se ha resuelto de la mejor manera posible. Vicky, de 14 años, llevaba 5 días desaparecida. El adulto con el que estaba, que se la había llevado, está detenido. Lo que sabemos es que la niña está bien. ¡Qué emoción!", dijo Lourdes Maldonado mientras su compañero se sacaba las lágrimas.

"Pues sí, porque también nos gusta, señores, dar buenas noticas. Sin duda, es una de las noticias con las que arrancábamos el programa", expresó Calderó después de recomponerse de sus lágrimas.

El vídeo de Mar Calderó originaron un montón de comentarios, algunos de ellos bastante peyorativos e insultantes que el periodista no dudó en contestar desde su cuenta oficial de Twitter: ""Nenaza”, "Llorica", "Blandito"… Alucinado con algunos mensajes que estoy recibiendo por emocionarme en directo".

"¡Seguiremos emocionándonos cada vez que demos una buena noticia!", concluyó el periodista en la publicación que subió a Twitter, mencionando a la cuenta del programa y a la de su compañera, Lourdes Maldonado.

TEMAS