El nuevo trabajo de los colaboradores de "Sálvame": así se busca la vida Marta López

"Lo vamos a pasar muy bien", afirma la tertuliana

B. Z. C.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo será el final de "Sálvame", puesto que todavía en los últimos días Mediaset volvió a aplazar hasta primero de julio el fin del programa, los colaboradores no pierden el tiempo y ya hacen nuevos planes de futuro. Eso es lo que ha hecho la exconcursante de "Gran hermano" y tertuliana habitual en programas de la cadena, Marta López.

El fin de "Sálvame" se conoció a primeros de mayo. Aunque se había especulado mucho con ello, la noticia fue una auténtica bomba. La dirección del programa y los colaboradores aseguraron entonces que no tenían ni idea de que, tras 14 años, el fin del programa estaba tan cerca, pese a que llevaban año y medio con una honda crisis de audiencia.

La noticia no solo fue un "boom" para los integrantes del programa. También para la audiencia, que pareció revelarse contra el anuncio de Mediaset. Desde el anuncio de la cancelación de "Sálvame", sus datos de cuota de pantalla han repuntado.

Quizás por eso, o porque el "plan B" que tiene la cadena para el hueco que dejará "Sálvame" no está aún cerrado, el final del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya ha tenidos dos prórrogas. La última, que prolonga el programa hasta la primera semana de julio, se dio a conocer en las últimas horas. Según el portal Algopasa, se debe a problemas con el programa que les sustituirá.

Pese a ello, la mente de los colaboradores ya está en su futuro laboral, que deberán buscar lejos del plató de "Sálvame". Una de las que parece haber avanzado en este sentido es Marta López. La exconcursante de "Gran hermano" ha compartido con sus seguidores de Instagram que ayer estuvo en el notario firmando la constitución de la que será su nueva empresa.

Sobre lo que hará, no ha desvelado mucho: que se trata de una empresa de ocio y que estará Pozulo, donde reside. "Ya os diré cuándo (abre), pero no voy a tardar mucho", ha asegurado, al tiempo que auguraba que su negocio va a dar mucho que hablar: "Lo vamos a pasar muy bien allí".

Por los datos que ha dado, lo lógico es pensar que se trata de un negocio de hostelería. No sería la primera que aprovecha su fama televisiva para abrir este tipo de establecimientos. Si bien, habrá que esperar para ver qué pasa con su futuro.