Revientan la boda de Kiko Matamoros: la venganza de Makoke

Esto es lo que ha pasado

Revientan la boda de Kiko Matamoros: la venganza de Makoke

Revientan la boda de Kiko Matamoros: la venganza de Makoke

M. R.

'Vaya vacaciones' sigue puliendo los detalles de la que será su primera edición en la programación de Telecinco. Sin citar el título del espacio, Kiko Hernández desveló este miércoles en 'Sálvame' que Makoke y su hijo, Javier Tudela, serán participantes de este nuevo reality, que llegará este verano a la cadena principal de Mediaset.

El colaborador de 'Sálvame' anunció la presencia de la colaboradora de 'Fiesta' y su primogénito al comentar la portada de una conocida revista del corazón que han protagonizado esta semana: "Como no tiene novio y tiene que ir con pareja, pues se lleva al hijo. (...) Por fin lo han conseguido. ¡Un aplauso para los dos, que se van a un reality! ¡Vamos! Auguro que serán los primeros en volver".

Hernández también hizo un consejo al equipo de 'Vaya vacaciones' sobre Javier Tudela: "Cuando hizo la 'Sálvame Snow Week', le sacaron un móvil de los calzoncillos. Es tramposillo. Nuestra compañera lo localizó porque le vibraba".

'Vaya vacaciones' aterrizará este verano en Telecinco de la mano de Luján Argüelles, que regresa a Mediaset seis años después. Este nuevo reality show que se emitirá este mismo verano, previsiblemente en el prime time de Telecinco, en el que ocho parejas de famosos viajarán a República Dominicana para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido.

Guerra de exclusivas

A 24 horas para su boda, Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, han tenido que capear más de una polémica además de las previsiones meteorológicas. La exclusiva del vestido se ha visto en un segundo plano, puede que caiga una tormenta y el colaborador de 'Sálvame' ha tenido que leer los incendiarios titulares que ha dado su ex, Makoke.

Kiko Matamoros advirtió que solucionaría el problema de la exclusiva haciendo algo que nadie había hecho y cumplió su palabra: para evitar que por la calle les hicieran fotos y las publicaran en redes o en medios, la novia mostró dos días antes su secreto mejor guardado: el vestido.

Se trata de un diseño exclusivo para ella, con corte sirena, manga larga y un espectacular escote en la espalda. Además, el velo también es único. Lo que seguramente no podían esperar los novios es que esta exclusiva se vería empañada por otra, la de Makoke. La ex de Kiko Matamoros dio una entrevistas en la casa de su primer marido, Javier Tudela, y se mostraba muy crítica con el colaborador de 'Sálvame': “No me interesa, ahora que se casa por la Iglesia y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y no mienta".

Además, se mostraba aliviada ante el fin de 'Sálvame': “Se han dicho cosas, he llorado por mi familia, no por mí. Ahora que se acaba ‘Sálvame’ para mí será un alivio”.