Última hora sobre el estado de salud de Sergio Rico: "Me encantaría deciros algo más positivo"

"Seguro que le llegan vuestras fuerzas", asegura su mujer

Alba Silva

Alba Silva / EUROPA PRESS

EP

Tras cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el estado del futbolista Sergio Rico no ha sufrido variaciones en las últimas horas. Según el último parte médico emitido, continúa "estable dentro de la gravedad de sus lesiones, sedado, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atentido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar".

Su mujer Alba Silva y su familia no se separan ni un solo minuto de su lado y, a pesar de lo delicada de la situación, están esperanzados y tranquilos porque aunque, muy pequeños, ven pasitos hacia adelante y avances positivos de cara a su recuperación.

Son muchas las muestras de cariño que están recibiendo desde que el portero del París Saint Germain sufrió una fatal caída de su caballo en El Rocío el pasado domingo. Entre ellas, las de su exequipo, el Sevilla F.C -donde jugó cuatro temporadas- que le ha dedicado su victoria en la final de la Europa League este miércoles. Un gesto que su mujer agradecía emocionada a través de sus redes sociales: "Seguro que le llegan vuestras fuerzas. Gracias de todo corazón".

Este jueves hemos vuelto a ver a Alba a las puertas del hospital y ha vuelto a atender amablemente a las cámaras, confesando con resignación que "está todo estable". "Me encantaría deciros algo más positivo pero no hay novedades, está todo igual" ha añadido sacando fuerzas de flaqueza en estos durísimos momentos.

TEMAS