Los cambios en Telecinco alcanzan a Fiesta: el inesperado cambio que afecta a Emma García

Esto es lo que ha pasado

Los cambios en Telecinco alcanzan a Fiesta: el inesperado cambio que afecta a Emma García

Los cambios en Telecinco alcanzan a Fiesta: el inesperado cambio que afecta a Emma García

M. R.

Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, entrevistó a Yaiza, concursante de Supervivientes , durante la edición de este sábado. Una concursante muy polémica que hizo que los colaboradores levantasen la voz respecto a las diferentes versiones que mostraba. Sin embargo, la presentadora tuvo que abroncar a una de sus colaboradoras: "Aquí no blanqueamos a nadie".

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

El programa parece que se ha librado e momento de todos los cambios que están ocurriendo en Mediaset. Entre ellos destaca la cancelación de Sálvame, del Deluxe y de las llegadas de nuevos concursos de entretenimiento que tiene como objetivo dar un lavado de cara a la imagen de Telecinco. No obstante, este fin de semana, el programa de Emma García verá alterados sus horarios. El sábado, la cadena emite we las 16.00 la sesiónd e clasificación del Gran Premio de España. Después del Gran Premio de Mónaco en Montecarlo, los pilotos de la máxima categoría de automovilismo disputan la sesión de clasificación de la esperada cita española. Con un Fernando Alonso lanzado en el que es su mejor arranque desde su memorable 2006, sumando cinco podios en los seis grandes premios disputados, Aston Martin espera seguir creciendo y continuar con una racha que ha hecho que el asturiano se sitúe en la tercera posición en el mundial, solo por detrás de Checo Pérez y Max Verstappen. Desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por ello, fiesta empezará a las 17.00, en lugar de alas 16.00. el domingo ocurrira lo mismo con la retransmisión del GP.