Última hora del estado de salud de Paz Padilla: "Me recomienda bajar el ritmo"

"Es crucial dormir, beber mucha agua y reposar la voz", afirma el médico de la gaditana

B. Z. C.

Paz Padilla sigue avanzando contra sus problemas de salud. La gaditana ha colgado una última hora de su estado de salud en su cuenta oficial de Instagram. "Me recomienda dormir y bajar el ritmo", afirma sobre los consejos de su otorrino.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

La artista, no pasaba por su mejor momentoEn las últimas semanas ha recibido varios golpes. Por un lado, la cancelación de "Déjate querer". El "talk show" de Telecinco suponía su vuelta al "prime time" tras varios meses apartada de la cadena, después de que unas controvertidas declaraciones poniendo en duda la eficacia de las vacunas contra el covid fuesen el detonante de su despide de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa no fueron las esperadas por la cadena, y hace un par de semanas cesaron las emisiones.

Paz Padilla compaginaba estas labores con la gira nacional de "El humor de mi vida", un espectáculo teatral en la que es la protagonista.

Ahora Paz Padilla se ha sometido a una revisión médica después de ser intervenida de sus problemas fónicos. "Te portas muy bien. Yo bajaría un pelín el ritmo. Ahora estos días baja un poco el ritmo", le aseguró su Otorrino, quien también le dio una serie de consejos: "Es crucial dormir, beber mucha agua y reposar la voz".

Paz Padilla asumió los consejos y afirmó que los pondrá en práctica. "La prueba de fuego ha sido fantástica", insistió el facultativo, que, tal y como la propia Padilla ha asegurado, le aconseja "bajar el ritmo".