Sale a la luz lo que hizo Antonio Carmona con la novia de un exganador de Supervivientes: "Me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez"

Sale a la luz lo que hizo Antonio Carmona con la novia de un exganador de Supervivientes:  "Me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez"

Sale a la luz lo que hizo Antonio Carmona con la novia de un exganador de Supervivientes: "Me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez"

M. R.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el 'Sí, quiero' este viernes en la Basílica de San Miguel, en Madrid, rodeados de todos sus seres queridos y muchos rostros conocidos de televisión. Un enlace que fue de lo más comentado y, como era de esperar, retransmitido en directo desde 'Sálvame Diario'.

Después de disfrutar hasta altas horas de la madrugada, Kiko y Marta han abandonado el Hotel Ritz donde tuvo lugar el convite y la posterior fiesta, con el rostro lleno de felicidad. Ambos nos han confesado que todo fue "bien, muy bien" y que sus caras reflejan lo bien que lo pasaron anoche, culpando a la "resaca" por la expresión.

Tom Brusse colgaba en sus redes sociales una fotografía con los novios, desvelando así el segundo vestido que lució la novia... una imagen que revolucionaba las redes sociales al tener exclusiva con la revista Lecturas. Sin embargo, Kiko nos ha desvelado que "no ha habido tirón de orejas con nadie porque lo hizo sin querer" y, por su parte, Marta ha asegurado que "se contaba con eso".

Les hemos preguntado si algo podría haber salido mejor y han sido muy sinceros: "nada", tanto es así que Marta define su día más importante como "increíble, de verdad, estoy feliz".

Orgullosos de que todo saliese como esperaban, los dos tortolitos abandonaban el Hotel Ritz después de vivir un día inolvidable y Marta resaltaba lo feliz que fue al juntar a sus dos familias: "nos hemos reencontrado todos, o sea que ha sido una maravilla" y añadía que "nada" podía haber sido mejor.

Peor no ha sido el único 'escándalo' del enalce. Mucho se ha hablado del supuesto incidente de Alejandro Nieto con Antonio Carmona en la boda de Kiko Matamoros. El novio dio la versión que le había dado el propio Alejandro, pero el protagonista de la historia matizó en directo en ‘Sálvame’ y poco después se declaraba harto en redes sociales.

El primero en explicar lo sucedido, quitándole importancia, fue Kiko Matamoros, que narraba en ‘Sálvame’ lo que el propio Alejandro le había dicho: "Es cierto que coinciden en la salida del servicio y entrando Antonio Carmona con un amigo, sale Tania y estaba Alejandro esperando, el amigo de Antonio le fue a decir a Tania lo guapa que estaba y Alejandro le dijo en un tono absolutamente normal: 'Hermano, es mi novia”.

“Eso es absolutamente la verdad, todo lo demás es una invención indecente", decía el colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, el propio Alejandro intervenía minutos después en el programa y contaba que cuando salió del baño, Tania estaba fuera, Antonio Carmona pasó por su lado con otro amigo, se quedaron hablando y “le empieza a tocar la espalda”.

“Tania le dice: '¿qué haces?' y le quita la mano. Entonces cuando veo ese gesto me dirijo a los dos y les digo: 'Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú", narraba Alejandro.

Al parecer, Antonio Carmona se disculpó y “no pasó nada más”. Sin embargo, la polémica continuaba y Alejandro hacía una publicación en redes sociales dejando claro que él no ha hecho público lo sucedido porque cuando alguien pide disculpas la polémica “se queda ahí”.

Hablaba de lo ocurrido como una “situación incómoda” por parte de la persona que iba con él pero no fue más allá del perdón: “Fue un mal entendido”. Por eso, quería dejar claro que su actuación fue la correcta: “Ni celoso ni machismo ni machito ni nada de eso, defendí una situación que tanto a mi pareja y a mí no nos gustó y punto”.