De la lista de éxitos musicales al universo cinematográfico de DC: esta es la cantante latina que se esconde tras Blue Beetle

La película cuenta con un reparto mayoritariamente latino

blue beetle

blue beetle

B. Prado

Becky G, quien continúa ligada al mundo de la actuación, anuncia en sus redes sociales que se une al reparto de la nueva película de DC que cuenta con un cast mayoritariamente latino.

Blue Beetle es la película número 14 del universo extendido de DC, basada en los cómics del superhéroe con el mismo nombre. La trama sigue a Javier Reyes, un joven mexicano que acaba de terminar sus estudios universitarios y que se encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa. Este escarabajo es controlado por Khajir-Da, a quien Becky G dará voz.

Xolo Maridueña, quien dio el salto a la fama con la exitosa serie Cobra Kai, es quien dará vida a Javier Reyes. Ambos estarán acompañados por Belissa Escobedo, quien interpreta a Milagros Reyes; George López en el papel de Rudy; Adriana Barraza como Nana; Damián Alcázar y Elpidia Carrillo serán Alberto y Rocío Reyes; y Bruna Marquezine interpretará a Jenny Kord. En el papel de villanos encontramos a Raoul Trujillo como Carapax, el hombre indestructible; y a Susan Sarandon como Victoria Kord, cuyo personaje no existe en los cómics pero que podría estar ligado a Ted Kord, el segundo Blue Beetle. La actriz reemplaza a Sharon Stone, quien inicialmente sería la encargada de personificar a la posible mujer de Kord.

La película, que tendrá una duración de 100 minutos, llega a los cines este 18 de agosto.