Artur de Supervivientes habla sin tapujos de su orientación sexual

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo

Deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos

P. D.

Estas últimas horas de Supervivientes han sido muy calientes. Están saliendo a la luz muchos affaires entre los concursantes, como el de Bosco con Alexia Rivas. peor uno de los datos que más llamó la atención fue la confesión de Artur.

Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Artúr Dainese y Jaime Nava habían tenido sus diferencias al principio de 'Supervivientes' pero el hecho de vivir juntos durante varias semanas en 'Playa de los Olvidados' les ha unido hasta llamarse a sí mismos "compañeros de piso". Por eso el modelo ucraniano le ha contado a su compañero lo mucho que le duele la guerra de Ucrania y Rusia, no solo por su país sino por las consecuencias que está sufriendo su familia.

"Me duele el corazón por mi país. Ver a mi abuela que ha vivido todo el tiempo ahí que no puede volver a su casa, joder, porque dos cabrones no pueden sentarse a una mesa y ceder. Quiero salir de aquí y ver que está todo acabado y terminado", le decía mientras los dos se tomaban un descanso de las tareas del día. A Artùr se le veía muy apenado y preocupado por qué debe de estar pasando mientras él está en 'Supervivientes'. Por otra parte, Artùr Dainese también compartía con Jaime más confidencias sobre su familia. "En mi familia ha pasado de todo. No tengo padre, mi madre ha tenido cáncer... Mi madre trabaja en la limpieza y ahora no puede trabajar mucho, así que ahora soy el único hombre que puede hacer algo", le dijo.

Por ese motivo, el deseo del superviviente, si gana el concurso, es "comprar una casa" para toda su familia, ya que "ahora viven en una casa de 30 metros cuadrados".

Sin embargo, Artur ayer decidió hablar sin tapujos de su orientación sexual. Y es que, en un momento de salseo, Jonan le preguntó al ucraniano que si prefería a Adara o a él. Dainese no supo que contestar: "Bueno, no lo sé, podría ser", aseguró, Artur.