Belén Esteban se fija un nuevo objetivo tras la cancelación de Sálvame: "Voy a Perú"

La colaboradora ha asegurado que baraja varios proyectos tras el fin del programa de Telecinco

Belén Esteban.

Belén Esteban. / Telecinco

Tras el fin de Sálvame, parece que una de sus colaboradoras más queridas, Belén Esteban, se ha fijado un nuevo objetivo cruzando el charco. Y es que la Esteban ha asegurado que baraja varios proyectos una vez que haya finalizado el programa: "Voy a Perú".

Belén Esteban se dio a conocer públicamente tras su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón en TV.

La Esteban comenzó su carrera televisiva en el programa Como la vida de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. Peor no sería hasta 2002 cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti, de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal Día a Día, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en El programa de Ana Rosa, desde 2005 a 2009.

Desde 2009 abandonó a Ana Rosa Quintana para estar con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. También ese año dio las campanadas de Telecinco con el mismo Jorge Javier Vázquez. Y uno de sus hitos fue la entrada en el reality Gran Hermano Vip, en enero de 2015, que acabó siendo la ganadora de esa edición.

Futuro

Ahora está por ver a dónde se encamina la colaboradora tras el fin de Sálvame. La Esteban ha asegurado que tiene varios proyectos en mente, pero hay uno que ha surgido tras la última emisión del programa. Y es que las presentadoras de Sálvame entrevistaron a Andrés Hurtado, un presentador de Perú que se volvió viral tras despedir en directo a un productor. Hurtado defendió el poder de los presentadores, "las estrellas", frente a los directores, algo que la Esteban aplaudió asegurando que "tiene todo mi apoyo cuando quiera voy a Perú con usted".