Rocío Carrasco "pone los cuernos" a Jorge Javier Vázquez con una de sus mayores enemigas

La hija de Rocío Jurado triunfa con el espectáculo en el que recuerda a la más grande

Rocío Carrasco traiciona a Jorge Javier y se va de fiesta con una de sus mayores enemigas

A.D./ Instagram

Rocío Carrasco es, sin duda, uno de los principales apoyos de Jorge Javier Vázquez, sobre todo ahora que se encuentra de baja médica y con un incierto regreso a la televisión. Pero la hija de la más grande le ha "puesto los cuernos" al presentador con una de sus mayores enemigas. Todo tuvo lugar con el trasfondo del espectáculo de Rocío Carrasco que recuerda a su madre.

Rocío Jurado fue una de las cantantes más queridas y emblemáticas de España. Nacida en Chipiona, Cádiz, el 18 de septiembre de 1946, Rocío Carrasco Mohedano, más conocida como Rocío Jurado, comenzó su carrera en la música a mediados de los años sesenta. Desde joven, Rocío Jurado demostró un talento natural para el canto. A los 16 años, ganó su primer concurso de talentos en su ciudad natal y, poco después, comenzó a cantar en diferentes festivales y espectáculos en Andalucía.

En 1968, Rocío Jurado lanzó su primer álbum, "Rocío Jurado canta a España", que incluía canciones populares de diferentes regiones del país. El éxito del álbum la catapultó a la fama y la convirtió en una de las artistas más queridas de España. A lo largo de su carrera, Rocío Jurado lanzó más de 30 álbumes y vendió millones de copias en todo el mundo. Además de su talento como cantante, también fue una actriz muy querida por el público, apareciendo en varias películas y series de televisión.

Rocío Jurado también fue una defensora de los derechos de la comunidad LGBT, y se convirtió en un ícono para la comunidad. En una época en la que ser gay o lesbiana era un tabú en España, Rocío Jurado hablaba abiertamente sobre la necesidad de respetar y aceptar a todas las personas, independientemente de su orientación sexual. La vida personal de Rocío Jurado también estuvo marcada por la tragedia. En 1984, su hermano murió en un accidente de tráfico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico que lo dejó en coma durante varios días. Rocío Jurado también luchó contra el cáncer, y en 2006, después de una larga batalla contra la enfermedad, falleció a los 61 años.

Muerte

La muerte de Rocío Jurado conmocionó a España y a sus seguidores en todo el mundo. Su legado, sn embargo, continúa vivo en su música, que sigue siendo una inspiración para muchos artistas y fans. Pero su hija Rocío Carrasco está decidida a mantener vivo su legado con un espectáculo que, durante su representación en Pamplona, coincidió con Alba Carrillo. Ambas aparecen en un vídeo entre bambalinas dando cuenta de la buena relación que tienen. Sin embargo, la excolaboradora de Ya es mediodía no guarda buena relación con Jorge Javier Vázquez, así que algunos considerarán que la hija de la más grande le estaba "poniendo los cuernos" al presentador.