¿Acudirá Alfonso Díez a la boda de Tamara Falcó tras hacerse pública su amistad con Isabel Preysler?

El duque viudo de Alba sabe que ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán

Archivo - ALFONSO DÍEZ E ISABEL PREYSLER EN IMÁGENES DE ARCHIVO

Archivo - ALFONSO DÍEZ E ISABEL PREYSLER EN IMÁGENES DE ARCHIVO / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

EP

La amistad de Isabel Preysler y Alfonso Díez está en el punto de mira después de su comentadísimo reencuentro este fin de semana en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Manjón en Sevilla. Tras desatar todos los rumores sobre una posible relación el pasado mes de abril -cuando cenaron en Madrid con Nuria González y Tomás Terry- la socialité y el viudo de la duquesa de Alba volvían a coincidir y, casualidades de la vida, ambos elegían el mismo hotel durante su estancia en la ciudad hispalense.

Un encuentro que ha provocado que diferentes medios de comunicación asegurasen que Alfonso será uno de los rostros conocidos que asista el próximo 8 de julio al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, dando fuerza a las especulaciones acerca de una amistad especial entre dos de los solteros de oro de nuestro país, Isabel y el duque viudo de Alba.

Algo que el funcionario ha desmentido esta mañana, negando rotundamente que le hayan invitado a la boda del año: "No, no, no".

Más esquivo se ha mostrado cuando le hemos preguntado por su relación con Isabel Preysler -"¿vienen a eso o a saludarme? Buenos días sí pero a eso nada" ha asegurado entre risas-, dejando en el aire si su amistad podría dar paso a algo más. Sonriente ha reconocido que se llevan muy bien, "eso sí", pero ha preferido guardar silencio a la cuestión de si estaría naciendo algo especial entre ambos.

Sin perder el sentido del humor y con unas miradas y gestos reveladores que hablan por sí mismos, Alfonso ha evitado revelar si les veremos más veces juntos o si tienen algún plan para este verano, pero ha confesado que enamorarse es algo "muy bonito". "Sus intenciones son buenas, claro" ha zanjado riendo, agradeciendo las ganas que tenemos de verle de nuevo con pareja tras la muerte, hace casi 9 años, de la inolvidable duquesa de Alba.