Redes sociales

Mercedes Milá, tajante con su análisis de los concursantes de 'Supervivientes': "Dan una imagen de reventados”

"Nunca hubiera podido escribir así haciendo 'GH' pero ahora soy completamente libre de hacerlo", asegura

Mercedes Milá.

Mercedes Milá.

Redacción Yotele

Mercedes Milá ha vuelto a dar que hablar con sus reflexiones sobre esta edición de 'Supervivientes'. La presentadora ha vuelto a publicar un post en el que ha compartido su análisis sobre la última gala del reality de Telecinco: "Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando 'Gran Hermano' si no supiera interpretar la palabra: REVENTADOS".

“Esa palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya. Nunca hubiera podido escribir así haciendo 'GH' pero ahora soy completamente libre de hacerlo", continúa la comunicadora en su post.

En su escrito, la presentadora señaló concretamente el hecho del que hablaba en su reflexión: “En este instante todavía no sabemos el resultado de las votaciones en la Palapa, pero hemos visto suficientes vídeos para sacar conclusiones. Alma, Adara y Jonan se han equivocado en sus estrategias. Dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos. Por el contrario, Arthur, Bosco y Asraf sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos".

“Poco más que añadir. Ahora ya se sabe que la audiencia ha salvado a Bosco y Adara se sigue equivocando, este concurso es mágico”, finalizó la presentadora su reflexión.