Bombazo, "Y ahora Sonsoles" competirá contra "Fiesta" el fin de semana

Vuelve la guerra de programas entre las principales cadenas privadas

Sonsoles Onega.

Sonsoles Onega. / Antena 3

Hasta ahora, "Fiesta", el programa presentado por Emma García en Telecinco, se emitía durante los fines de semana sin una competencia directa en su principal cadena competidora. Algo que ahora sí que va a pasar tras la decisión que ha tomado Antena 3 en la que "Y ahora Sonsoles" pasará a competir contra el programa de la cadena amiga.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales. El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores.

Diario

En el caso de "Y ahora Sonsoles", el magazine de Antena 3 se emite en formato diario, pero pasará a hacerlo en el fin de semana compitiendo contra "Fiesta". Eso sí, se trata de una medida excepcional que se limitará al próximo 8 de julio, coincidiendo con la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que el programa de Sonsoles emitirá un especial de sábado para cubrir la que se espera sea la boda del año.