Mediaset

Telecinco recupera 'La mirada crítica' y pone nombre al sustituto de 'Ana Rosa' con Joaquín Prat

La nueva franja matinal comenzará con la tertulia de actualidad política, económica y social conducida por Ana Terradillos

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. / TELECINCO

Sergio López Martín

Telecinco ha dado más detalles de cómo serán sus nuevas mañanas a partir de la próxima temporada. Después del cambio de Ana Rosa Quintana a las tardes, la cadena de Mediaset ha desvelado este martes cómo se llamarán sus nuevos programa matinales, que recuperarán una de las marcas más míticas de su historia.

La nueva franja matinal comenzará con 'La mirada crítica', tertulia de actualidad política, económica y social conducida por Ana Terradillos. De este modo, 14 años después de su final, Telecinco recupera el título de su mítico programa de análisis, que fue presentado por rostros muy reconocidos de la televisión como Monstserrat Domínguez, Vicente Vallés y María Teresa Campos, entre otros.

Posteriormente, la cadena ofrecerá 'Vamos a ver', magazine que presentará Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo en la sección de Actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al 'Corazón', y que concluirá a las 15:00 horas para dar paso a 'Informativos Telecinco'.