La asturiana que fue a buscar un Maluma a "First Dates" y se encontró con un ovetense que dejó la cita para llamar a sus colegas

La pareja no llegó nunca a congeniar y ambos coincidieron en que era "la peor cita de su vida"

“Con esta chica no voy ni a comprar caramelos”, confesó él a sus amigos

Yara y Edén durante su cita en First Dates

Yara y Edén durante su cita en First Dates / Cuatro

L. M.

Dos asturianos se conocen en First Dates y tienen la peor cita de su vida. No es un chiste; es lo que les pasó a Yara y Edén, una pareja de treintañeros que fueron a buscar el amor al conocido programa de televisión y volvieron al Principado como se fueron: sin pareja y con la sensación de haber perdido el tiempo.

Yara se considera una asturiana a mucha honra, amante de salir a tomar unas sidras con sus amigos y dispuesta a encontar el amor. Fue el programa de Cuatro a buscar a alguien del perfil de Maluma y se encontró con Edén, que “no se le parece ni en la uña del dedo”.

Edén, albañil ovetense, tampoco se mostró contento con su cita. “Cuando entré quise retroceder y marcharme otra vez”, confesó.

Lo único que unía a la pareja era su condición de asturianos y sólo cuando hablaron de sitios de la región lograron que la conversación fluyese. Pero hubo muchos silencios incómodos. Tantos que en un momento de la cita Edén se levantó para ir al baño y hablar con sus amigos porque no soportaban más la tensión duirante la cita. Les confesó que no estaba contento con su cita. “Con esta chica no voy ni a comprar caramelos”, sentenció. Ella, por su parte, lo calificó como "aburrido".

Ambos se fueron por separado y, aunque dejaron la puerta abierta a verse algún día "como amigos", se les notaba en la cara que estaban deseando perderse de vista.

Tracking Pixel Contents