Fichaje bomba

Un presentador abandona laSexta tras 11 años: se va con Ana Rosa a las tardes de Telecinco

Después de la marcha a Antena 3 de algunas de las colaboradoras más destacadas de 'AR', la presentadora ficha para 'TardeAR' al experto en sucesos

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Sergio López Martín

Ana Rosa Quintana realiza su primer fichaje importante para su salto a las tardes de Telecinco. Después de la marcha a Antena 3 de algunas de las colaboradoras más destacadas de 'AR', la presentadora ficha para 'TardeAR' a Manu Marlasca, según ha confirmado Mediaset a lo largo de la tarde de este jueves.

Se desconoce por el momento cuáles serán las labores concretas de Marlasca en el nuevo programa presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, pero es más previsible que el periodista esté ligado a la información de sucesos que se trate diariamente en el espacio vespertino.

De este modo, Marlasca cierra una etapa de más de 11 años como jefe de investigación de laSexta Noticias, desconociéndose cuándo será su último día en la cadena. Después de haber sido colaborador de 'Espejo Público' (Antena 3) y 'Julia en la Onda' (Onda Cero), el periodista fichó por los servicios informativos de la cadena verde de Atresmedia, estando presente en programas como 'Al rojo vivo', 'Más vale tarde', 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación', entre otros.

El periodista llegó a presentar y dirigir 'Expediente Marlasca: Historias de malos', programa emitido en laSexta que contaba con reportajes muy elaborados y con importantes investigaciones detrás sobre los sucesos más mediaticos y de actualidad en la sociedad española.

Este nuevo baile de cadenas se produce después de que se conociese hace varias semanas el fichaje por Atresmedia de Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo, colaboradoras destacadas de 'El programa de AR', para colaborar en diversos programas del grupo.