Cambio drástico en Password tras la emisión de su primer programa en Antena 3

Esto es lo que ocurrirá este viernes

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Tras el estreno del renovado concurso Password en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente, la cadena realizará un cambio drástico en la emisión del próximo viernes. Así lo han podido comprobar los usuarios de la plataforma de pago de Atresmedia, donde se ofrecen algunos contenidos por adelantado, como ocurre con el próximo programa de Password.

El mítico concurso regresó de la mano de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz y Miki Nadal como padrinos. Y en esta versión XL, el programa también repartió un buen bote en su estreno: 20.000 €. 

En esta primera entrega participaron cuatro concursantes: Lucía (22 años), que tuvo como rival a Marc (29 años); y Arturo (47 años), que se enfrentó a Palmira (28 años). En el primer duelo, Marc se impuso a su contrincante tras ganarla en las dos rondas y acabar con 17 puntos. Por su parte, Arturo se impuso en el segundo duelo gracias a sus 15 puntos, aventajando a su contrincante en 5 puntos. 

En la superpartida, Miki y Dabiz llevaron al límite su pique y en ese 'superpassword' fue Arturo del Castillo el vencedor. El concursante dispuso de un minuto para dar hasta 3 pistas por palabra para que los invitados famosos pudieran acertar las 10 palabras ocultas. 

Esta ronda final cuenta con gran emoción y tensión, gracias a su estructura dividida en dos partes: durante los primeros 30 segundos juega un famoso y durante los 30 segundos restantes el segundo. 

El primero en jugar fue el cómico que logró sumar hasta 5 aciertos, dejando en manos de la pareja de Pedroche el desenlace de la prueba. 

20.000 euros

El chef acertó la T ("Teta"), la V ("Valentía"), la L ("Limar") y la R ("Ronroneo"). En ese momento, tan solo una palabra separaba a Arturo de los 20.000 euros. El concursante no supo cómo plantearle al celebrity la pista para la letra U, de modo que, en un primer momento, acabó por saltársela, sin embargo, con todas las demás acertadas regresó a la U y tras decir "irrealizable" el marido de Cristina Pedroche dio la victoria al concursante.

Pero en la edición de este viernes, a diferencia del estreno, los espectadores no verán una edición XL, sino que verán dos emisiones distintas, una después de otra, que en un principio estaban destinadas a emitirse en la edición diaria, no como especiales en prime time. Así lo contaron desde Vertele, donde también contaron la versión oficial de la cadena. Y es que desde Antena 3 explicaron que pretenden alternar las ediciones XL con los programas cortos.