Ana Rosa Quintana prepara su vuelta a la televisión y se confiesa sobre su nuevo programa: "No lo quiero ni pensar"

La presentadora prepara su salto a las tardes de Telecinco

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

F.L.

Los espectadores de El Programa de Ana Rosa vivieron el pasado jueves el abandono de su presentadora, que se pondrá al frente de las tardes de la cadena a partir de septiembre. Su sustituta desde este viernes ha sido Patricia Pardo: "Necesito recuperarla". cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año después se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Ana Rosa Quintana logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

Cambio de cadena

 Esther Sánchez Agüero se despedía el pasado viernes de todo el equipo de ‘Más vale tarde‘. «Es tu último día con nosotros», le comentaba Marina Valdés a la reportera tras la emisión de su último reportaje sobre la seguridad del festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

«Queremos darte las gracias por todo lo que hemos compartido contigo, delante y detrás de la pantalla», terminaba diciéndole Marina Valdés a su compañera. Unas palabras que hicieron muy difícil que Esther mantuviera la compostura y no llorara delante de las cámaras. «Yo pensaba que no iba a llorar más, pero en esta cadena nunca se sabe», reconocía ella. «Te lo voy a poner fácil, porque no hace falta desearte suerte. No la necesitas», añadía Valdés en alusión a su nueva etapa junto a Ana Rosa Quintana.

Nuevo proyecto

Descansando y cogiendo fuerzas para la próxia temporada, la presentadora ha reaparecido en el concierto de Rosario Flores junto a su marido y ha revelado sobre su nuevo programa que por el momento, prefiere "ni pensar. Todo está en marcha", ha añadido la presentadora que abandona las mañanas para dar esl salto a las tardes con su nuevo programa TardeAR.

Tracking Pixel Contents